Half_cdp Después de toda la vida con auriculares de 15€ cuando cambié a los Corsair me cague encima con los sonidos nuevos que escuchaba en todos los juegos y canciones que llevaba oyendo años,flipe. Pero supongo que el "cap" será ese,cuando sales de auriculares de mierda a probar algo decente. Quiero decir que la diferencia mas abismal es pasar de auriculares de 15€ a unos de 65€,luego saltar de unos de 65€ a unos de 120€ el abismo de calidad no es ni remotamente parecido y así sucesivamente,supongo,no tengo ni idea.
Pero con estos me ha pasado eso,he estado un buen rato probándolos y se oyen mas claros,pero diría que es por el simple hecho de ser IEM más que otra cosa,no me ha volado la cabeza como la primera vez que me compre unos cascos "decentes" (estos). No siento que compense gastarse el doble ni de coñísima a cambio de la mejora.
Igualmente tarde o temprano me pasare a IEM cuando reviente lo que estoy usando,porque el cambio no lo queria hacer por calidad sino por comodidad,me estoy hartando de llevar cascos de diadema,ademas que descubri que mis dolores de cabeza venian de usar el PC sin gafas,y gafas + cascos...es una mierda como un templo.