Hoy ha sido tarde de alquimia sonora. Me he decidido a recuperar mi Raspberry Pi2B, que usaba hace un tiempo con Moode Audio para escuchar música digital en la mini cadena, para probar a escuchar música con el Topping NX4DSD y los Beyer DT770.
Por supuesto, y como ya imaginaba, la aventurilla tonta no iba a estar exenta de problemas. El combo no sonaba. Moode reconocía el DAC del amplificador, pero al darle al play, silencio. Además, al arranacar me mostraba todo el rato unos mensajes de error de input JSON o algo así. JSON TPM, canalla.
Total, me dispongo a arreglar el estropicio: bajada de imagen de la página web, instalación en la tarjeta micro sd, arranque de la Raspi, darme de leches para recordar como entrar en ella para configuración inicial de la red, y configurar cositas para dejarla a mi gusto.
Unas 2 horas con la tontería y ahora estoy escuchando algo de música 🤣 . La combinación hace un buen minicombo transportable para reproducir gran cantidad de archivos, ya que tiene modo punto de acceso y te puedes conectar a Moode audio desde el móvil a través de wifi. Se puede escuchar música con los auriculares, o utilizar la salida de línea del amplificador para conectar a unos altavoces. Y si tienes un powerbank, puedes conectar ahí la Raspberry y el amplificador en caso de que no le quede batería para ir tirando.
En cuanto al sonido, detallado, buena escena y quizás algo falto de grave, aunque está ahí cuando se le necesita y con buen detalle. Perfil analítico más que cálido. Creo que es un tipo de sonido que le gustaría a @stakado , que es un maldito treblehead.