TechNoir stakado Sí, míticos los D2000. Creo recordar que Creative sacó sus auriculares Aurvana Live, el primer modelo, utilizando el mismo driver, aunque quizás me esté equivocando y fuese otro modelo de Denon. También tuve esos Aurvana, fueron mis primeros auriculares de diadema con cierta calidad, aunque la verdad es que me venían pequeños, la oreja me cabía justa 🤣 . Se escuchaban muy bien por su precio.
stakado Si alguien quiere adentrarse en el sonido a válvulas por 4 duros, esta es muy buena oportunidad No lo he probado pero las reseñas son buenas y la marca también Y también a precio de derribo los hd599 Buen combo por 130€, solo faltaría un dac
TechNoir stakado No veo las imágenes, no sé si es por mi navegador o algo. Por mi parte, experimenté con las válvulas con un amplificador híbrido OPAMP y válvulas, de Douk Audio o algo así era. Amplifica a través del OPAMP pero utiliza las válvulas de buffer, dándole su toque al sonido. Algún día lo sacaré del baúl de los recuerdos y postearé fotos.
Half_cdp TechNoir En el pc tampoco las veo pero en el móvil si salen los links de Amazon. Siempre he dudado bastante del resultado que pueden dar esos previos de válvulas pero porque nunca he probado ninguno. Algún día caerá uno de esos.
TechNoir Half_cdp Desde el móvil también veo las imágenes. El tema de las válvulas es todo un submundo en el que te puedes perder, entre modelos, versiones, carácter sonoro... Para el pequeño ampli que comentaba, estuve mirando de cambiarle las válvulas que llevaba, y compré unas en Ebay de New Old Stock que se llaman, que provenían de un hospital de la Gran Bretaña del año de Maricastaña.
Half_cdp La polemica: https://www.loudersound.com/news/audiophile-label-mofi-to-cough-up-dollar25-million-to-settle-fraud-lawsuit
DLP La otra polémica de este año 🤣 https://www.tecnobreak.com/el-creador-de-mqa-quiebra-y-tidal-anuncia-cambios/
TechNoir Buenos vendehumos han caído entonces. El formato MQA es contradictorio hasta en su propia definición.
Liury DLP Cuanto cuestan de normal? Porque cuando hay una rebaja el precio que sale tachado siempre es mentira.
Bonetrousle Pues mira, traslado aquí este post, a ver si alguien puede ayudarme: https://reflot.es/d/5329-me-recomendais-unos-auriculares
TechNoir Bonetrousle Mi experiencia con inalámbricos de diadema es nula, a ver si los demás parroquianos pueden echarte un bluetooth ba dum tssssss.
Alec_Ashford Parroquianos, hace tiempo me llegaron los DT 990 250 Ohm y vaya como suenan en mis Sound Blaster Ae 5. Ahora bien, suenan muy fuertes. Los que tenéis configuraciones parecidas. ¿A que nivel ponéis el volumen tanto desde el controlador como en los juegos? Es que no quiero quedarme sordo.
TechNoir Alec_Ashford Eso depende del gusto de cada uno y de sus capacidades auditivas. Simplemente utiliza el volumen en el que estés más cómodo.
Half_cdp Alec_Ashford Estás seguro de que es la version de 250ohms? Si lo son y esa tarjeta da demasiada chicha igual te deberías ir a los de 600 o en sus opciones comprobar que potencia está entregando, igual debes bajar la ganancia.
TechNoir Alec_Ashford Bueno, pues puedes bajarle más. Ahora, también te digo una cosa...¿estás seguro que has conectado el auricular a la salida dedicada de auriculares de la tarjeta, o los has conectado a la salida de línea? ¿O has configurado bien esa salida por software para que sea de auriculares? El otro día me pasó a mí tontamente con el pequeño Topping y no veas como tiraba eso 🤣