Liury he echado de menos toda la vida este tipo de auriculares por comodidad
Recuerdo que de joven me regalaron un walkman y venía con auriculares de ese tipo. Al final se rompieron por donde se suelen romper: el plástico donde une la patilla del auricular con la diadema de metal. Si te pillas los Koss ya nos cuentas como suenan, en muchas ocasiones en el pasado también he estado tentado de comprarlos.
Liury Para 1 o 2 horas como mucho escuchando música a tope son increíbles pero para estar toda la tarde jugando son horribles y completamente incompatibles con gafas,sin contar que el calor que dan es tremebundo.
El usar gafas y auriculares siempre es un problema, a mí me pasa igual. Los que note clavan la patilla en la cara con la presión, no sellan bien precisamente por tener la patilla ahí en medio y no suenan igual que sin las gafas. Pero claro, en mi caso no veo 🤣 . Es una batalla perdida con los auriculares over ear, pero al final también es acostumbrarse y superar las primeras semanas, cuando tras el uso, la clamping force empieza a aflojar y la estructura se amolda a la cabeza. Úsalos y con el tiempo se volverán más cómodos.
Pues con los DT990 es peor. Aprietan todavía más que los 770 🤣