Half_cdp Leñe pero ese trasto es un todo en uno.
A veces es lo que mola, así te olvidas de cables, conexiones, zarandajas y ahorras espacio. Además, por lo que valen estos nuevos lectores de cds, tienes más calidad y más funciones que los lectores de las marcas clásicas, mucho más caros en comparación, con menos funciones, DACs anticuados y peores mediciones. Este de SMSL te sirve además de DAC para la música de pc. Y los de Shanling, tienes entrada de USB o lector de tarjetas con capacidad de hasta 2TB, y se puede controlar el cacharro y la reproducción de música digital a través de una aplicación de móvil por bluetooth.
Los lectores de Denon o Yamaha, por ejemplo, más baratos, y que no suelen bajar de los 200-300 euros, se los han comido con patatas.
Half_cdp Hace que no pongo un cd mas de 10 años, digital todo lossless y en físico mis vinilos xD
Lopes pues el CD está teniendo un pequeño revival últimamente, y en mi casa siguen entrando de vez en cuando.
Yo es que siempre he usado cds, a veces más o a veces menos, pero me gusta tener en físico los que más me gustan o los que no puedo conseguir en FLAC.
Me parece maravilloso que estén teniendo un revival por parte de la gente, ya que es un formato perfecto para la música, denostado injustamente a pesar de su superioridad frente el vinilo.