Yo no soy audiófilo, mas bien diría que lo contrario, que tengo oído de madera. En general, si oigo lo que suena, me sirve.
Llevaba ya un tiempo con unos auriculares (con micro) que valen para xbox y pc, pero me parecía un coñazo tener que ir moviéndolos, y sincronizándolos (que supuestamente es dar un botón, pero el 50% de las veces no funcionaban). Además, andar con cascos, si no es para jugar con gente, en general me parece un coñazo y no me resultan cómodos para sesiones de mas de una hora. Tengo altavoces en el pc, pero aparte de ser unos 2.0 muy normalitos (por no decir malos), por las noches los ponía muy bajos para no molestar a los niños.
Mirando un poco, llegué al mundo de los IEM, algo desconocido para mí (literalmente, ni sabía que eran, al principio pensaba que eran cascos "de renfe" con pretensiones). Y mirando un poco, me decidí comprar unos baratitos para probar 20€, los crinacle zero 2, con uso básico para jugar... Y joder, incluso para mi oído de madera ha sido una mejora espectacular. Ni los cascos de xbox ni mucho menos los altavoces del pc se acercan al sonido. Tanto en juegos, como en música, he notado una mejora bestial, y eso que son unos cascos de 20€ (que seguro que me compro unos iem de 100 y tampoco noto la diferencia).
Llevo una semana con ellos y encantadísimo, el sonido en juegos ha mejorado una barbaridad (incluso ahora los uso para ver series/escuchar música en pc). Son bastante mas cómodos que una diadema (quizás medio metro mas de cable no les sobraba), no molesto al resto de la casa. Joer, he descubierto un mundo nuevo. Ya estoy hasta mirando otros modelos mas avanzados 😅
Y nada, sólo quería contar mi experiencia 😬