Xtremer Antes de KH4 quedan varios spin-off totalmente canon por sacar en varias plataformas y sistemas: Nintendo Switch, Apple Arcade, Play-Store, webOS, HarmonyOS… Tienen donde escoger.
Gwynbleidd Yo también me mofaría si me tomara en serio a alguien que diga que de verdad lo espera cuando bueno, no creo que nadie seriamente espere algo bueno de él, pues bueno no es ninguno de los 3 anteriores, a mi parecer claro
Yurx El summer game fest se ve al día siguiente. A trozos, y en diferentes canales, y filtrando el 99% de morralla-marketiniana. No le deis visitas al personaje este.
Cloud S-E no va a mostrar nada de sus proyectos tochos, ni va a presentar nuevos, hasta que salga la basura de expansión del XIV. No recuerdo cuando sale, pero espero que sea pronto así ya se lo sacan de encima y muestran otras cosas.
Plalleruan AgumonDX Joder creo que el pavo esta luchando fuerte por ser el trozo de mierda más grande de esta industria. Tiene por delante al de Activision y a Microsoft entera, pero no va mal.
AgumonDX Plalleruan El típico "light year" que puede opositar a uno de los mejores de la historia de los JRPG. Pero qué sabrá Geoff, si no le gustan los videojuegos.