amadeus_dark Mopois Pue meterte el pitorro de una bombona de butano por el. Culo y esperar a tirarte un peo. Seguro que la rellenas y te ahorras 20 pavos.
JohnCB Es muy picante? a mi me gusta el picante y lo tolero bastante, pero he oído que tomando leche se alivia un poco
Juntacadaveres JohnCB A estas alturas casi mejor que se meta la leche por el culo para aliviar cuando salga.
Anbotoman Jode macho. Si la pinta de la bolsa no te echa para atrás yo ya no se. Es un aviso a navegantes de manual. Mucha suerte.
Mopois En realidad ya los había probado. Me mola el picante. Creo que hay unos de x3 de picante. A ver si los encuentro y los pruebo un día. Este ya me ha resultado bastante salvaje. Pero amos, ha caído toda la sopa.
Lemark Estos los compre hace un par de meses en Charter (Consum). Me gustaron pero pican que da gusto, y el día siguiente en el Wc...
Furiaporcina Eso no alimenta una mierda, es insípido, le tienes que meter picante a cholón para que sepa a algo.
Mopois Thorn Porque no se por qué no puedo abrir un hilo en el offtopic... Seguramente por la misma razón que he hecho la foto de lado.