Daseor Hey chavales ya hay disponible 3 capítulos de la temporada 2 en Netflix, que veo que nadie dice nada xdd. Que puta maravilla de verdad, han subido el nivel de algo que parecía que ya había tocado techo, menudo espectáculo visual.
Dabbo FilthPig Muy probablemente la obra audiovisual con mejor animación hecha hasta la fecha y con una trama muy decente para lo acostumbrado. Pero "Dibuguitos Xinos", supongo.
Laolama Dabbo De potable nada. El guión y el tratamiento de personajes de la primera temporada está al alcance de muy muy muy poquitas series. Está temporada habrá que ver. Visualmente es aún mejor, pero a mi me falta Silco de momento.
achotoni Dabbo Para mí, sin ser mala, creo que es una de las obras más sobrevaloradas de la historia. No es algo que vería de nuevo por gusto. Esta segunda temporada, si acaso, cuando esté terminada le echaré un ojo.
Dabbo Laolama De potable nada Ya, ya, he bailado, no queria pecar de exagerado y me he quedado corto.
Lobo-Urbano Laolama De potable nada. El guión y el tratamiento de personajes de la primera temporada está al alcance de muy muy muy poquitas series. Totalmente de acuerdo. Dentro del producto que es, es la ostia.
FilthPig Me vais a perdonar si confío más en la opinión de mi hermano, que me dijo que era un anuncio de un videojuego que duraba 8 horas.
Laolama FilthPig De hecho del videojuego tiene apenas el diseño de 4-5 personajes. El diseño nada más. Todo lo demás es íntegro de la serie.
Ventalto FilthPig que me dijo que era un anuncio de un videojuego que duraba 8 horas. Te animaría a que la vieras, te puede gustar o no, pero no es un anuncio de nada. Podría pasar por una serie original sin despeinarse, vamos yo no he tocado el LOL en mi vida y me entere de todo. Los tres primeros caps son como 2 horas por si te animas.
Dabbo FilthPig un anuncio de un videojuego que duraba 8 horas. Para nada, salvo el nombre de algunos personajes y el diseño base, que ya de por sí lo cambiaron con respeto al juego, el resto no tiene nada que ver, ni siquiera hace falta conocer nada del juego, la serie funciona por sí misma.
Vinal A mí la temporada 1 me gustó pero sin más. Lo veo solo porque me conozco un poco el lore y quiero ver si mis teorías de personajes se confirman 😂
Laolama FilthPig Te gustará o no, pero te aseguro que salvo por el nombre y diseño de unos pocos personajes y escenarios, está totalmente desligado del juego y funcionaria igual de bien como producto ajeno, con otros nombres.
Lyn FilthPig La animación está bastante bien. La historia pues hombre, teniendo en cuenta que es bastante genérica, si vas son buscar algo profundo te gustará . A mí me gusta la animación y la verdad es que la de esta serie es un espectáculo . Más que por los diseños de personajes, por los fondos , los cambios de estilo ,etc.
Isolee Yo la vi con muchas reticencias y me gustó mucho la primera. Pero tienes que dejarte llevar y entrar en el juego de que es 'edgy' y 'try hard' del frame primero al frame último. ¿Te gusta Ghibli o Cartoon Saloon? Pues esto es justo lo contrario.
Gorbe Visto los primeros tres episodios de la T2. Esto y Spider-Verse debe ser de lo más TOP en animación de los últimos años.
yavanna La primera no me gustó tanto como al resto de los mortales, aunque la animación era soberbia. Veré la segunda aunque solo sea por ese motivo.