Chiquiza Joder, como estan las cosas en Warlencia. Cada vez mas mejico, como bien dice @Dr_Caligari Valeum la prisión permanente es de fachas. Para vosotros los zurdos todo es de facha, madre mia.
Pinxitos87 Deberian de matarlos a los dos y un problema menos. Soy incapaz de imaginar las ventajas de permitirles vivir. Una lástima acabar asi a manos de tu hija.
PAL Pinxitos87 Deberian de matarlos a los dos y un problema menos. Soy incapaz de imaginar las ventajas de permitirles vivir. A probar fármacos experimentales o al crematorio, el riesgo de que se les vaya la pinza y repitan no me parece aceptable y no hay ninguna ventaja al mantenerlos permanentemente en la cárcel.
cacho_perro ¿O sea limpian la casa pero dejan el cadáver pudiéndose ahí en medio? ¿Cómo pudieron vivir con ese hedor? Joder me he quedado a cuadros
EchelonSiren Menudos putos psicópatas. La pena de muerte debería existir para casos así. Ni mantenerlos de por vida en prisión ni hostias. Al hoyo.
Mefistofenes Melon 4 meses con la madre muerta ahí en medio de la casa Con lo que apesta eso y luego los animalitos... 🤮
Inkisidor No son personas ni merecen ser tratados como tales, lo del novio juzgado como menor ya es la leche, la ley de menores se tiene que modificar, no me imagino como tiene que ser una persona para matar a tu madre que además te está manteniendo por dinero y menos aún por estas cantidades.
irakmata Melon Siguiendo el relato de la Fiscalía y de la acusación particular, Marya Tereza le abrió la puerta y él se fue a la cocina, cogió una botella de amoniaco y se dirigió al salón de la casa, donde Anna dormía en el sofá. Primero le arrojó el líquido corrosivo a la cara y, cuando la mujer se despertó aturdida, la golpeó en la cabeza con unas mancuernas de su novia y después le clavó dos veces el cuchillo en el pecho. La víctima se levantó tambaleándose y cayó malherida en el pasillo. Según las acusaciones, K. T. S. la siguió hasta ese lugar y la golpeó de nuevo en la cabeza con la parte roma de un cuchillo jamonero. Estando en esa situación, recogen las acusaciones que fue su hija quien se colocó junto a la mujer, aún agonizante y consciente, y, tras bajarle el cuello del jersey, le realizó un primer corte con uno de los cuchillos. “Tras lo cual se detuvo a fumarse un cigarro para, posteriormente” consumar el asesinato degollándola de dos tajos en la parte laterocervical del cuello. Netflix, calienta que sales. (Créditos a @FilthPig )
Vinal 3 meses de cárcel y ya, luego los sentamos a merendar y les decimos que matar está mal, y a la calle a seguir siendo ciudadanos de provecho para el sistema
will_free Tanto los hechos como los meses posteriores los situan como enfermos y/o deficientes mentales. Dicha teoría encaja con que ni siquiera sabe tener un nombre correcto: Melon Marya Tereza
Mefistofenes will_free Tanto los hechos como los meses posteriores los situan como enfermos y/o deficientes mentales. Nivel de drogas en sangre fuera de la escala y luego que el olor a maría evitaba el otro olor.
Dr_Caligari Melon asesinaron presuntamente a la madre de ella, Anna Todorova Andonova, en su piso de l’Alcúdia de Crespins, en Valencia, para robarle y pagar una deuda de 20 euros que el joven tenía con su camello por un puñado de marihuana Es lógico y comprensible.
Liury Nunca entenderé por que se gasta nuestro dinero en mantener a esas cosas. Que los echen de comer a los perros y punto.
OscarPM Joder, hasta a mi me revuelve las tripas y el alma. Sin palabras, a ver si al menos les cae, la permanente revisable.
OscarPM Melon Pues tela, porque el crimen esta al nivel del de Jose Breton. ¿será por que eran menores al asesinar despiada mente? De ser así, hay que revisar la ley del menor.
Melon OscarPM él era menor, pasó unos meses en la cárcel cuando cumplió los 18 y diría que ya no van a pedir más por él. Y a ella le piden 30 años, pero en estos casos me cuesta horrores imaginarme la cárcel como medio para la reinserción, tienen ambos mucha pinta de psicópatas y da miedo que estén en la calle.