tipodeincognito Pues a ver... Ahora ya he probado la copia del Cookie Dough y diría que:
El de crema de cacahuete con Reese está muy muy bien... me da a mi que la operación bikini me la dejo para otro año
El Cookie Dough es muy distinto al original de B&J. Lleva el caramelo parecido al del salted caramel, cosa que el original no lleva caramelo, y luego apenas lleva trozos de chocolate y los trozos de "masa de galleta" son más crujientes y distintos al de B&J. Si bien no está malo para nada, el helado de vainilla está muy suave.
El de plátano no lo recuerdo tan bien, pero sí que recuerdo que en la comparación fallaba por mucho. Pero es que los "plátanos" de chocolate del original de B&J y las nueces están muy muy buenas, además del propio helado de plátano. Supongo que no triunfaría mucho al haberlo retirado. Según Timey era su helado favorito de Mercadona, así que algo tendría. Habré probado una o dos tarrinas como mucho.
OscarPM Esa tarrina es una basura en sabor, aunque obviamente supongo que será bastante más sana. La probé una vez y ni me la terminé.