IaM_Shearer Es que yo me pensaba que te referías a vivir siempre arriba, no a trabajar de actor simplemente.
De Orlando Bloom he dicho que sé que ha hecho más cosas porque sé que ha hecho más cosas, Carnival Row es una serie que me gustó muchísimo y por curiosidad me metí en IMDB a leer su ficha, a ver qué había hecho desde ESDLA hasta aquí, y el tío no ha tenido problemas en trabajar en cortos, pelis indie o directamente doblando dibujos para críos.
Le tengo respeto porque es un tío que si le sale un pelotazo como ESDLA o Piratas del Caribe pues bien, claro, pero si no no tiene problema en buscarse la vida y bajar varios escalafones y seguir trabajando de lo que le mola, de ser actor, aunque sea en producciones mucho más pequeñas.
Pero de nuevo, error por mi parte, pensaba que te referías a que mantuvieran el estatus actoral que les dio participar en esas producciones, si no es así pues sí, coincido plenamente contigo.
Aún así, volviendo al tema de Lilly, metiéndome en IMDB veo que desde Lost Lilly sólo ha participado en 6 producciones que no fueran ni las pelis de El Hobbit ni nada relacionado con Marvel, sólo 6 producciones, pero de esas 6 son casi todas producciones pequeñas, así que yo creo que en su caso es que no la llamaban, no que no estuviese dispuesta a hacer cosas de menor rango.