Bonetrousle Hay muchísimos actores que no tienen problema en meterse en cosas intimas y pequeñas si el guión les gusta. Incluso suelen ser los propios productores.
Mira la trayectoria de Daniel Radcliffe después de HP. El tío hace lo que quiere y como quiere. Creo que Evangeline ha llegado a ese punto también y joder, qué gustazo sería poder coger con 44 años y decir "mi vida la llevo por las riendas que yo quiero y dedico el tiempo que quiero a lo que yo quiera".
Tendría un jardín de la ostia, me pasaría los juegos que quiero, me apuntaría a estudiar asignaturas de algunas universidades a mi ritmo, haría el deporte que me gusta cuando me gusta, probar en restaurantes ricos... veo tantas posibilidades y ni siquiera necesito vivir en un tren de vida inasumible... con su dinero me daría seguramente para 150 años tranquilamente 😆
Cuouz Creo que los actores que siguen con 100 millones en el banco y hacen una peli, y otra, y otra... es porque tienen una ambicion desmedida algunos, y porque es lo que realmente les gusta y les llena a otros.
Cuando el dinero ya no es importante, pero sigues estando dia a dia al pie del cañón, tiene que haber algo que te llame. Eso no lo tengo yo en mi trabajo ni de coña, y al igual que tú, tengo un buen trabajo, flexible y no muy estresante. Pero es trabajo al fin y al cabo