Naismith Muy bueno... pero me quedo con Rodaballo al horno con patatas. Esa gelatina que absorben las patatas no se consigue en una sucia brasa XD Disfruto como una perra visitando a la suegra y saliendo a los mercados de las rias comprando pescados poco comunes... los chinchos y las acedias son crema, y las sardinas cuando están en su máximo esplendor imbatible.
Isolee Naismith Lo único malo de vivir en Galicia debe ser necesitar coche para todo, pero bendita tierra.
Mefistofenes Naismith omprando pescados poco comunes… las acedias por estos lares (el sur profundo) son un pescado normal 😂
Sheeper Isolee Lo único malo de vivir en Galicia debe ser necesitar coche para todo, pero bendita tierra. Por qué lo dices? Las ciudades de Galicia son pequeñas y tienes todo a mano. Si vives alejado de una ciudad necesitas coche, pero eso en Galicia y en cualquier sitio.
Cuouz Isolee El coche para todo depende de donde vivas. Edit: El virrey no lo he probado. Realmente lo que suelo comprar es lo que vea ya en lomos/toros. Tiro mucho de un buen lomo de atún, que lo suelo hacer con salsa de mostaza, miel y limón. También salmón, lubina, pez espada...
Isolee Sheeper Desde el desconocimiento, mi idea es que hay menos opciones de TP. Es una tierra que me encanta, pero me da la sensación de que el coche es bastante necesario. De otra forma, una casita en un pueblecito cerca de alguna ría y salir por Coruña o Santiago de gambiteo... Tener eso como segunda residencia, me parecería perfecto.
Naismith Mefistofenes Suerte que tenéis, en el resto de la peninsula eso no llega 🙂 Vendrick Nada supera a un buen espeto de sardinas Combo con las brasas para hacer un churrasco bien aliñado luego... el cielo + vinos o rosal... ganas de volver.
Sheeper Isolee Nah, no está mal el transporte público, te apañas sin coche perfectamente. Yo tengo coche desde hace poco más de un año, lógicamente te da mucha más libertad, pero nunca me hizo realmente falta.
Rusty_warri Y que lo diga un valenciano... Imagina si tuvieras al lado un oceáno con pescado DE VERDAD y no un estanque venido a más como el MEDITERRÁNEO
IaM_Shearer Rusty_warri mira, porque tengo una política de no reporte que sigo a rajatabla, que si no...
irakmata Rusty_warri Imagina si tuvieras al lado un oceáno con pescado DE VERDAD y no un estanque venido a más como el MEDITERRÁNEO El Virrey se pesca en el Atlántico y en el Cantábrico.
Mefistofenes Naismith Suerte que tenéis, en el resto de la peninsula eso no llega 🙂 cuando pides una fritada de pescado en el menú del bar siempre entran un par o mas.
Alan7ro Aquí va mi recomendación, para los que no quieran gastar mucho dinero en un buen pescado: Bacalao fresco, con alioli tostado. En cuanto pescados caros, soy Team Rodaballo
Pinxitos87 Yo solo como pescado si me "obliga" mi mujer. De hecho si me invitaran a unas brasas y veo que hace pez le escupiria a la cara con desprecio... xD
DuraZell Como pescado casi todas las semanas. A veces mejor, a veces peor, a veces más caro, a veces más barato. Pero no es algo que pediría en un restaurante. Al igual que el marisco, que lo como, pero no es algo que pediría teniendo otras opciones.
tanelorm En Hua Hin, en la lonja, recién pescado y a las brasas. Una puta maravilla. Pillé ébola, anisakis, sida y lupus, pero estaba de la hostia.
albertobat ¿no tiene la córnea muy grisácea o lechosa para ser tan fresco? EL pescadero me decía que fijándoste en esos detalles o en las agallas detectabas si el pescado era realmente fresco vs la promesa de que lo habían cogido ese mismo día.
irakmata albertobat no tiene la córnea muy grisácea o lechosa para ser tan fresco? EL pescadero me decía que fijándoste en esos detalles o en las agallas detectabas si el pescado era realmente fresco vs la promesa de que lo habían cogido ese mismo día. Es la pupila la que no es negra del todo. Estos peces viven entre 200 y 400 metros de profundidad, por eso tienen esos ojazos de competi y su pupila es grisácea.