Plalleruan Es un vicio de juego, y a mi que no me gusta la conducción me parece un arcade viciante y divertidisimo de jugar
Me pasa parecido, la conducción no es en absoluto mi género predilecto, pero llevar el coche de este juego es simplemente adictivo. Me apetece jugar a arcades viejos (o actuales) para ver como es la experiencia.
De juegos de coches modernos, pues he jugado al Forza Horizon que puede ser bastante arcade, pero no deja de ser la conducción normal de cualquier otro juego.
[desconocido] Yo me quemé las pestañas en su día con ese y con este que es lo mismo pero de los Simpsons. Eso sí, no tan bueno como el Crazy.
Pues ni me acordaba de su existencia, pero lo mismo lo pruebo. Curiosamente, recordaba que el crazy taxi de GBA se veia muy bonito pero resulta que lo que estaba viendo en mi cabeza era el SImpsons Road Rage de GBA, compara:
xd
Pyvlox en la Arcade me echaba una hora con una ficha, unos 88.000-95.000 puntos o algo así metía.
Ayusmatico Buenas viciadas, recuerdo un día que estuve como 40 minutos con un euro y había unos detrás esperando para jugar que estaban desesperados xD
Pues menudo flipe y menuda envidia colegas, yo no soy capaz, por ahora, de pasar más de donde veis en la imagen xd, pero muy orgulloso de lo conseguido
will_free Me ha venido flashback de un arcade claramente inspirado en Crazy Taxi al que jugaba de renacuajo: llevabas pizza en motos (el controlador era un manillar) y tenía ese estilo energético, desenfadado y alocado, explotando y atropellando media ciudad aunque en tono slapstick ligero.
Buscando un rato he descubierto que se llamaba Radikal Bikers…
Justo buscando qué video poner en el hilo me ha salido un recomendado del juego este. Lo mismo lo pruebo xd.
Ittoogami Hablando de Crazy taxy permitirme el offtopic de que justo esta semana me he topado con un indie bastante chulo inspirado en CRazy taxi y en los plataformas 3d de la N64
Me encanta esta mierda.