Ikki_fenix mejor no verlo, a mà me da otro ataque epiléptico si lo viese
eso me recuerda, de enano me hice un corte en el brazo con una botella en casa de una hermana de mi madre.
como no habia vendas, me pusieron lo primero que pillaron una compresa y a salir corriendo a urgencias.
a mi me molestaba, peor no lloraba ni nada, fue ya en la espera de urgencias que me da por mirar que hay debajo de la compresa... y me puse a llorar a moco tendido (todo esto lo cuenta mi madre)
me ponen algo en la herida y el medico empieza a coser... mi madre preocupada por si me he cortado el nervio, le medico la mira y le dice señora vigile a su esposo que se esta poniendo blanco (mi padre dice que ver esa aguja entrando y saliendo de mi brazo fue lo mas fuerte que ha visto) y se tuvo que sentar por que se desmayaba.
el corte no me dejo mas secuelas que una cicatriz en el brazo, de la he fardado como si fuera de una pelea a cuchillo 😂
ElRondadordelaNoche Ha sido en la frente, pero les estoy escuchando y estan buscando la maquina para cortar pelo, quieren ver si hay mas golpe en la cabeza
han visto la mierda pelo que tienes y te quieren quitar la cortinilla 😂
si ha llegado al hueso, a partir de ahora notaras cuando cambia el tiempo
ElRondadordelaNoche He llamado a mi amada pareja y me ha dicho que sin prisas, y que este todo el tiempo que necesite y que me observen bien
¿¿y no ha pedido que te ingresen para ella irse con las amigas al bar???