DLP irakmata Pues yo mañana tengo que ir a una comunión y pienso ir en manga corta. No tienes cojones a ponerte una chaqueta en Mallorca a la una de la tarde 🤣
Ho-Oh Los del team calor ya podéis salir a hacer running a las 16:00 de la tarde para disfrutar un poquito más del calorcito 😍
guetto_spirit Ho-Oh esto es como decir que los del team frío pueden ir a bañarse al río en enero de madrugada para disfrutar un poco más del fresquito
stakado Lo que está claro es que no es normal es que llevemos todo puto junio a 40º Esto no es "todos los años hace calor"
ErizerX41 stakado Lo que está claro es que no es normal es que llevemos todo puto junio a 40º Esto no es "todos los años hace calor" Pero si ahí en Bilbao estáis más fresquitos xdd.
will_free stakado Yo aún diría más: cómo es que el otro día tenía fresquito y ahora tengo calor???? A ver si esa discrepancia objetiva nos la pueden "explicar" los ""expertos"" del "«clima» «'cambiático'»".
Xiphias irakmata Atrévete a romper con lo establecido, tío. Te deberías haber pillado ese Mazda 6 y no el enésimo SUV. 😄