Xiphias irakmata Atrévete a romper con lo establecido, tío. Te deberías haber pillado ese Mazda 6 y no el enésimo SUV. 😄
irakmata Xiphias Tío, yo no puse ni un duro de ese coche. Es lógico que ella elija el coche que le gusta 😉
guetto_spirit Ho-Oh esto es como decir que los del team frío pueden ir a bañarse al río en enero de madrugada para disfrutar un poco más del fresquito
ErizerX41 stakado Lo que está claro es que no es normal es que llevemos todo puto junio a 40º Esto no es "todos los años hace calor" Pero si ahí en Bilbao estáis más fresquitos xdd.
stakado ErizerX41 41º grados hoy a las 7 de la tarde... y ahora mismo estamos a 32º a las 11 de la noche Menos mal que mañana baja...
domyos90 Yo para disfrutar un poquito más del calor, he puesto el ordenador y lo he dejado de fondo con un juego que exija a la gráfica Uhmmm, me encanta el sudar sobre sudado
will_free stakado Yo aún diría más: cómo es que el otro día tenía fresquito y ahora tengo calor???? A ver si esa discrepancia objetiva nos la pueden "explicar" los ""expertos"" del "«clima» «'cambiático'»".