Gracias, además funciona muy bien, aunque ni se como hará el café 🤣
Ayusmatico me encanta el orden, distribución y encanto que desprende la foto.
Los he colocado, según los sacaba de la caja, los he limpiado y a los de ps2 les he quitado algunas pegatinas
Xtremer Has rebuscado en la basura y has encontrado basura.
La basura de uno es el tesoro de otro o eso dicen
AlfAlfa Ese mando devuélvelo a la basura, hazte el favor.
En unos dias voy a llevarlo todo lo que no quiero a una tienda de videojuegos de segunda mano, y venderselo todo de golpe, seguro que algo me da, aunque sea las gracias
La verdad es que esta hecho una mierda, y la cinta sirve para cerrar la tapa, que tiene los pliegues rotos y sin la cinta no cierra 🤣
[desconocido] Depende de a quien hayas votado.
Al final he pasado toda la tarde limpiando y arreglándolo, no he cumplido con mi misión de ciudadano ejemplar
La que se ha llevado un chasco tremendo ha sido mi pareja, que pensaba que había comprado una cafetera nueva y se ha encontrado eso 🤣🤣🤣
P.D. Hoy duermo en un banco del parque
Siempre hay que rebuscar en la basura
A mi me parece más bonita, tanto que pensaba venderla, pero he decidido quedarmela, en contra de la opinion de mi pareja
P.P.D. Dormiré en un banco del parque, pero abrazado a mi ps2 fat
Valeum Yo vengo a decir que tengo la misma lavadora.
Buena lavadora y barata
ALCAMJI Poder ponerle un HDD de hasta 2TB y cargar de ahí los juegos (10 veces más rápido que el lector de la consola)
Esa es la idea, buscare una guía para hacerlo, para y para saber que discos duros son necesarios
Una duda, el mando oficial, que tengo ha dejado de funcionar, de no usarlo, hay alguna forma de arreglarlo??
Gracias
No lo pienso cambiar 🤣
P.P.P.D. Eres el único que se ha dado cuenta
Has visto @Ikki_fenix eso es TOc y no lo mio
Yemeth Unas fotos de mis pies han tenido más likes que el mensaje principal, aquí hay mucho fetichista de los pies