Bonetrousle Pues tiene pintaza, y por fin una empresa que cree que no tiene que hacer a todas las mujeres feas.
MrLobo En el canal de Youtube de la desarrolladora han subido cositas de la banda sonora (incluido el tema del Trailer). La verdad es que me gusta mucho como suena todo. Han hecho hasta ahora un muy buen trabajo ahí.
Laolama A mi me llama hasta la ambientación y artisticamente. Es increíble lo poco explotada que está Francia en los videojuegos.
Gwynbleidd Iba bien el juego hasta saber que son franceses, ya ni con un palo, salvo que los puedas matar a todos al final del juego. Pero vamos que es cierto que estamos falto de ambientaciones así
Gwynbleidd Laolama Pues tiene una pintaza y un tufazo a AAA para ser 30 personas que no veas. Además que gráficamente al menos para mi está muy a la altura. Vamos como esté bien la historia y sea más o menos largo puede ser una base muy buena para poder construir algo grande, como me gusten las primeras 3 horas cuando lo pruebe en Gamepass me lo compre