Gwynbleidd Iba bien el juego hasta saber que son franceses, ya ni con un palo, salvo que los puedas matar a todos al final del juego. Pero vamos que es cierto que estamos falto de ambientaciones así
Gwynbleidd Laolama Pues tiene una pintaza y un tufazo a AAA para ser 30 personas que no veas. Además que gráficamente al menos para mi está muy a la altura. Vamos como esté bien la historia y sea más o menos largo puede ser una base muy buena para poder construir algo grande, como me gusten las primeras 3 horas cuando lo pruebe en Gamepass me lo compre
the_real_blip Gwynbleidd Es la belleza del Unreal Engine 5, pequeños equipos pueden obtener resultados impresionantes, vivimos una época formidable...
Kaim En el tráiler ciertamente se le ve buena pinta. Pero es eso, un tráiler. Y la gente que está detrás no la conoce ni Dios, así que le doy el beneficio de la duda peeeero con cautela, mucha.
the_real_blip Kaim Son antiguos desarrolladores de Ubisoft Montpellier (la buena parte de Ubisoft). Edit: Tu apodo es en referencia a Lost Odyssey? En el trailer aqui, el sistema de combate por turnos con el 'perfect' me hizo pensar en Lost Odyssey
Hagaren Me encanta lo que veo, aunque con un equipo de desarrollo de 30 personas me pregunto qué tan grande puede ser el juego.
the_real_blip La reacción del equipo de desarrolladores durante la revelación en la conferencia de Xbox: