Inverno A las mujeres les suelen gustar los hombres altos, musculosos, asertivos y con pasta. El drama es que ese tipo de hombre suele enamorarse más de si mismo que de las mujeres.
irakmata [desconocido] Este vídeo se posteó en IRC, en Messenger, en Meristation primigenio, en Taringa, en Forocarros, en EOL, en Relojes Especiales, en Pacotes… y ahora nuestro querido Ariel nos trae esta rabiosa actualidad. Mis aplausos.
will_free Vendrick Efectivamente mienten: el vídeo es de hace un siglo en Irlanda, así que lo que realmente les atrae en un hombre es que tenga suficientes patatas. Yo sí soy sincero: al ver una mujer en lo que más me fijo es en los documentales de La 2, digooo en los ojos.
Sheeper Ya hay que saber poco sobre mujeres para tener que irte a un video de 1967 para intentar descifrar qué gusta a las mujeres. Si sigues así vas a morir virgen, espabila.
albertobat Si te vas un poco más atrás en el tiempo para buscar opinión vas a acabar con las Tres Gracias como mujer ideal y un hombre regordete por asegurar 3 comidas al día como marido perfecto.
Casius_Claymore Guapos, altos, y en forma, pero no rollo croissant, los tipos cuadrados de gimnasio, tienen su público, pero no diría que son los que más éxito tienen ni de lejos.
Agua También creo que depende mucho de la zona. No tienen el mismo hombre ideal una rusa que una española. Más allá del físico, hay cualidades que debe tener un hombre que depende de la cultura que haya mamado cada hembra
MrLobo A las mujeres les gustan los hombres silenciosos, graciosos y con los que sentirse seguras. Algo así como un payaso ninja.
Vendrick MrLobo silenciosos, graciosos y con los que sentirse seguras Invoke De los 30 para arriba ten la cartera llena Sin olvidar que ser "la opción segura" de una mujer supone que no hay una verdadera atracción por su parte y que es alto el riesgo de que te ponga los cuernos con uno de esos que le recuerde a los que la hacían vibrar con 20
Invoke De los 10 a los 20 y tantos se un chulo malote rebelde contra el mundo. Que le pegue la hibristofilia fuerte en el chumino. De los 30 para arriba ten la cartera llena, ten un coche, casa, terrenos y una posición financiera cómoda, ganando más que ella o con la opción a mantenerla. Que le vibre el utero sabiendo que eres su pilar. Olvidate de musculos, fisico y tus huevos en vinagre. Ser peligroso, fuerte, tener recursos, proveer, tener donde caerte muerto.
Invoke Vendrick Sin olvidar que ser “la opción segura” de una mujer supone que no hay una verdadera atracción por su parte y que es alto el riesgo de que te ponga los cuernos con uno de esos que le recuerde a los que la hacían vibrar con 20 Me jode decirlo, pero yo vi a mi bisabuela con la cabeza perdida en sus ultimos días hablando y nombrando a novios de su juventud que no eran precisamente mi bisabuelo. Es algo genético, instintivo, esta codificado en nosotros. x`D
Amor_Eterno Vendrick Sin olvidar que ser “la opción segura” de una mujer supone que no hay una verdadera atracción por su parte y que es alto el riesgo de que te ponga los cuernos con uno de esos que Tal cuál
Salvor_Hardin El nivel es que el otro día me dijo una tía (ella por debajo de la media de altura) que yo no le parezco alto (mido 1.86). O sea, no es que tengan un ideal, que es totalmente respetable, es que ellas creen que su ideal es "lo mínimo aceptable" xD
Moi_85 Salvor_Hardin que yo no le parezco alto (mido 1.86) Mido 1,89 y no conozco a ni una persona que no me considere alto/muy alto, independientemente de su altura y sexo Algo se fumó la tía esa
Invoke Salvor_Hardin El nivel es que el otro día me dijo una tía (ella por debajo de la media de altura) que yo no le parezco alto (mido 1.86). O sea, no es que tengan un ideal, que es totalmente respetable, es que ellas creen que su ideal es “lo mínimo aceptable” xD Es que macho, mira que no medir dos metros y ponerte a ligar, a quien se le ocurre. Yo hace siglos que no me meto a ligar en ninguna parte, pero he de entender entonces que con mis 1,78 cm soy un gnomo, no?¿
Nemesis Desdemona Entro y veo que ya se ha dicho lo del dinero. El olor a virgen de reflotes sigue intacto. A ver... no es lo principal, está claro, pero el dinero ayuda... y mucho... como también ayuda la altura, la forma física, etc... lo sé por mi experiencia de 54 años recién cumplidos.
Vinal A la mujer lo que le gusta es un buen garrotazo en el occipital con madera de cedro (la de haya no, que es un poco blanda) y luego arrastrarla a la cueva agarrándola por el pelo
goyo1one Vinal ten cuidado con lo que dices que te reporta la feminista que se lo toma todo en serio y los moderadores te censuran el mensaje.
Valentina_Malavita Pero estas respuestas son en serio?? Mira , yo a estas alturas me conformo con que no padezca discapacidad capilar y que no postee en foros chorradas como las que estoy leyendo, la verdad. Fucking panzones mileuristas.
irakmata Valentina_Malavita Pero estas respuestas son en serio?? Mira , yo a estas alturas me conformo con que no padezca discapacidad capilar y que no postee en foros chorradas como las que estoy leyendo, la verdad. Fucking panzones mileuristas. Tienes más rabo que el mismísimo diablo.
Moi_85 Valentina_Malavita yo a estas alturas me conformo con que no padezca discapacidad capilar Todo Reflotes ahora mismo: Y qué coño, media España, que para algo somos el número uno en porcentaje mundial de calvicie 🤣 Constantine En definitiva, les gusta el hombre de Schrödinger Lo admito, me ha hecho mucha gracia la frase 🤣