WisswodElRetorno Pues eso, he montado una empresa por segunda vez y la cosa va tirando despacito pero parece que va a despegar. Podéis preguntarme dudas que tengáis acerca del proceso, captar inversión, etc. La startup ofrece productos de formación.
tanelorm WisswodElRetorno He buscado tu nombre en Google y lo único que me sale es un tipo pidiendo perras. P.D. Mucha mierda, compa.
Serizawa WisswodElRetorno La startup ofrece productos de formación. No esperaba ninguna startup que produjese algo y no me voy decepcionado.
Infernowar De que es la startup? Cuál ha sido el mayor reto? Y el mayor riesgo? Si sale mal cuanto palmas?? Espero que te vaya genial.
WisswodElRetorno Infernowar Pues ofrecemos formación en temas de inteligencia artificial. El mayor reto y riesgo es encontrar un hueco en el mercado y ser capaz de alcanzar a los clientes. No te puedo decir cuánto he puesto así que te doy una horquilla. Entre 8k y 22k. Hay capital de otras fuentes.
WisswodElRetorno Mefistofenes Lucha de egos. Uno de mis socios se tocaba las narices todo el día, nos encaramos con esa persona e intentó robarme el trabajo. Viendo el panorama cerré el producto que había desarrollado y al poco echamos la persiana. Eso sí no perdí ni un euro gané unos 1000 pavos al final.
Ikki_fenix WisswodElRetorno sinpa y calvos. No serà de viajes a Turquía tu nueva empresa? @[borrado] se apunta rápido
WisswodElRetorno Nullpointerexception Estamos en Andalucía de tema de plantilla no puedo hablar. No somos muchos en este momento.
WisswodElRetorno Ikki_fenix En efecto nuestro producto estrella es un curso de iniciación a la inteligencia artificial para calvos.
LambdaCuartos Entiendo que ofrecéis formación a otras empresas, que lo vuestro es el B2B principalmente ¿No? ¿Tocáis temas de Machine Learning? ¿Qué perfil técnico tenéis? ¿Aceptáis refloteros como futuros empleados?
WisswodElRetorno LambdaCuartos La base del curso es programación en Python, machine learning y mlops. En este momento estamos buscando profesores con perfil técnico, la parte de negocio la tengo cubierta.
WisswodElRetorno LambdaCuartos No había respondido lo inicial. Hacemos B2B y B2C dentro de nuestras capacidades.
woniidanio yo no tengo claro que es lo que hace que una empresa nueva sea "startup" ¿el uso de un programa especificó para tu empresa?
WisswodElRetorno woniidanio Startup es la forma “pija” de llamar a una empresa pequeña que recién arranca.
woniidanio WisswodElRetorno vale, rollo (no digo tu) hijo de empresario catalan con pasta monta el negocio a ver si se franquicia