MidgarWolf en el trailer me supo a poco y creo que el juego debe aspirar a más.
Tan poco nos flipemos 🤣
Si el ambiente es estático: vale, hoy en día con iluminación precalculada se hacen maravillas. Obviamente no será muy fino en detalles tipo un sofá partido con una motosierra (porque se calculó la luz sin el sofá) o lo que tapan de luz los personajes, pero se puede ver así o mejor
Ahora, si nos ceñimos al teaser: no paran de destruir elementos del escenario, incluso se abre un boquete gigante con iluminación extra y se abre todo el techo del escenario. Tener eso en tiempo real implica que no podría ser iluminación precalculada, y sabemos lo que sufre el hardware de hoy en día con eso, tenemos Helblade II de ejemplo, y necesitamos un juego a 60FPS y resolución decente, y con más personajes y acción en pantalla que lo que muestra Helblade II
Así que es simplemente imposible “aspirar a más”, es que directamente no podemos llegar a ese teaser, por no demasiado, pero no podemos