Ya he visto varias cosas que me chirrían y sólo en el primer minuto:
-La mascotita esa que llevas está claro queda totalmente fuera del objeto que sea que te esconde, como por ejemplo esas cajas, y aún así los enemigos no la ven, eso de que las mascotita esté por ahí danzando y cuando al juego le apetece sea completamente invisible me saca ya mucho a estas alturas.
-La mascotita tendrá la habilidad de distraer a enemigos, todos malosos y armados, pero me da que todos se quedarán mirando como idiotas como baila la mascotita, cuando no sé, yo me imagino esa situación, de una especie de rata poniéndose a bailar delante de un stormtrooper, y lo que me cuadra es que el stormtrooper le meta un tiro a la rata para que deje de tocar los cojones y punto, no que se quede mirándola ahí como un idiota en plan: "¿Uh? ¿Qué es esto? Voy a mirar a la rata un rato dejando mi espalda totalmente descubierta".
-Noquea de un golpe en la cabeza a alguien que lleva un casco... Repito, noquea de un golpe en la cabeza a alguien que lleva un casco... Probad a darle una hostia así al casco de una moto y me contáis luego a ver cómo tenéis la mano.
Y sí, sé que quizás me pongo muy puntilloso, pero es que joder, todas estas cosas me sacan del juego, y puedo dejar pasar varias, pero coño, es que ya he visto 3 en sólo 1 minuto.