La verdad es que si, el port es una mierda enorme.
Da igual como trates de optimizar las opciones gráficas mas bestias e incluso muchas en las que no notas cambios visuales, el rendimiento sigue siendo lamentable y nada estable incluso en mi caso, que en vez de jugar en el ultrawide, lo he puesto directamente en el CRT que es 1600x1200 85hz y va entre 40 y 50 con caídas a los 30 en demasiadas ocasiones, incluso con FSR activado, así que poco hay que hacer. Encima no acepta ese aspect ratio, te lo pone en 16:10, como si fuese difícil permitir ese extra en altura cuando soprtas ultrawide nativamente😂
A ver si tocando el cfg lo puedo arreglar, pero tiene pinta de que toca esperar a parchazo. Ya pasó con el Horizon, que encima de ser bastante mierder como juego, iba de puta pena de salida.
Por mucho que sea un 6700k y una GTX 1080, no hay mucha excusa para que independientemente de la resolución y los settings todo vaya de culo.
Perdón por la calidad de las fotos, es jodido capturar un CRT a esos hz y mas con un Xiaomi de mierda, obviamente jugando se ve nítido y perfecto. Aun así debo decir que se ve espectacular en el Apple Display Studio con el tubo trinitron y las zonas oscuras son jodidamente negras de verdad, como si tuvieras el monitor apagado, algo que hecho de menos en el UW incluso siendo un VA y no in IPS.
Yo me lo estaba jugando en PS3 el año pasado y la mejora se nota, pero habría sido mejor sacar la versión mejorada de PS4 que esto así.