AgumonDX Tener en el grupo a Dorian, Vivienne y Sera, con el romance de Dorian ❤️
Ok, ok, nadie quiere ver el culo de Dorian excepto yo, vale, pero disfruté bastante usando a ese grupo. Lo pones en medio, y arreando por la historia ppal. Los DLC no estan tan mal si juegas la GOTY, particularmente me gustó el descenso, tiene una pelea bastante epica que repetí dos veces solo por la OST. Y bueno, Intruso que tiene el final real del juego y (supuestamente, que ahora tengo mis dudas si Solas va a ser el villano ppal o no) el transfondo para arrancar en DA 4.
Dicho esto, todavia mantengo que tendre que jugar el juego por youtube o directamente ver la wiki. Es lo que hay.
Por cierto, no es por nada pero nadie del grupo actual me emociona, o esta follable. Varric, si no aparece en las fotos, seguro se lo cepillarán (y es una lastima, está guapo en este juego). QUIZAS el asesino de magos, o el nigromante, pero seguro que ninguno estará para romance o, capaz se marcan un Cullen/Blackwall y los ponen solo para mujeres.