Rafster estoy seguro que a día de hoy todavia los adolescentes que descubren que son LGBT lo mantienen bien adentro del closet por la presión social
Discrepo mucho. En Argentina, que sigue siendo latinoamérica, hoy día chupa mucho un huevo. Es más, diría que por culpa de insistir con esa expresión cultural de "Quieren reprimirme y no me aprecian", mucha gente LGBT busca hacer grupo aparte sin que nadie les haya dicho absolutamente nada. Yo bailo, me muevo en grupos de baile con gente de los 20 a los 50, hay bastantes personas LGBT en el ambiente, se baila con ellos sin ningún problema; pero uno de ellos que es amigo mío me ha taladrado el oído cuando volvemos en coche de las fiestas/clases con "No, lo que pasa es que es un ambiente muy heteronormativo, y cuesta a veces sentirse cómodo" y yo le he dicho "Bitch, bailaste toda la puta noche con hombres hétero y nadie te dijo nada, uno de los principales bailarines del ambiente es el gay más gay de todos los gays que vi en mi vida, ¿de qué me estás hablando?"
No estoy diciendo que en Venezuela no pase lo que decís porque no conozco. Pero sí te puedo decir que ya ni en latinoamérica es tan estricto ese tema.