Timey Yo he visto esta situación, donde la camarera no le daba bola a los cuatro borrachos de la barra, éstos quejarse al dueño (a pesar de que la chica siempre era amable y educada) y el dueño echarle la bronca a la chica. Bastante desagradable todo.
Sí, desgradable y reprobable, bastante asqueroso. Pero es que me parece que esto es otra situación distinta y se está metiendo ya la política con calzador, para variar, qué hastío (no lo digo en tu caso).
Creo que hay una diferencia entre lo que tú cuentas y que te den asco los clientes. Según dice en el vídeo los jefes se lo han pedido, y dice pedido, tres veces, no se lo han mandado. Pues si te pueden dar asco los clientes como para darles la mínima cancha en un trabajo de cara al público, no tengas ese trabajo de cara al púlico, es obvio.
Que ya sabemos cómo es la "hostilería" y que se aprovechan el máximo posible. Pero es que la chica esta está diciendo que si tiene que limpiar baños los limpia pero que dirigirse a esos viejos ni en sueños, amos no me jodas, incluso está invirtiendo las cosas inherentes al curro y los derechos que sí tiene como trabajadora.
Bonetrousle Y lo peor es que la farmacéutica de la farmacia de mi barrio no hace nada para cortarlos, tenemos que ser los demás los que quedemos mal llamándoles la atención y diciéndoles que se den prisa, cuando eso sí que competería a la farmacéutica en cuestión hacerlo.
Perdona, cómo que tiene que hacerlo? Lo especifica en su contrato, ah? 😂