woniidanio Kissadicto la tristeza me invade con esta canción, me pregunto a cuentas personas indujo al suicidio
Ventalto 23 particpantes, arriba-abajo, izquierda-derecha Yurx Ya gané? Parece que si, si no me fallan las cuentas, te mando la key
Yurx Ventalto LOL primera vez que gano algo joder xDDDD Y yo que venía a hacer el ridículo. Mil gracias joder!! 🙂
Xiphias AgumonDX Yo también lo entiendo así si es de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Lo otro sería de izquierda a derecha y de arriba a abajo. 😄
Ventalto AgumonDX es como dice xiphias, lo he puesto alreves, fila-columna, orden tradicional de lectura vaya
Ventalto SoTheySay por qué no he participado yo?🤨 Meldrel Yo tampoco estoy, ¡tongo! Habia una encuesta en el post inicial
Meldrel Ventalto Me he leído las condiciones del sorteo y no pone nada que haya que apuntarse: Ventalto Condición para participar, poner un opening de serie que os mole, viernes lo sorteo y envio (es coña)
Crystal_king Pues nada, sigo sin estrenarme como ganador de algo. Ni siquiera en Meri, que en una ocasión solo participábamos dos llegué a ganar 🤣 Gracias por el sorteo.