Guido Esto en según que cosas es verdad
Pero es que yo no digo que sea verdad o mentira, lo que me pregunto es que cómo lo sabe ella.
¿Tú eres médico, o pediatra más concretamente? ¿Sabes cuál es la última actualidad en pediatría? ¿Sabes si los pediatras actuales saben esa actualidad?
Porque yo no, yo no soy médico ni pediatra, yo no sé cuál es la última actualidad en pediatría, ni sé si los pediatras están actualizados o no.
Que los pediatras puedan no estar actualizados y puedan no estarlo porque su trabajo no les deja tiempo es algo perfectamente razonable que podría pasar, pero el problema no es ése, el problema es que cómo lo sabe Pedroche, cuando en realidad no es pediatra ni tiene puta idea de pediatría.
Yo cuando voy al dentista también veo en una tele que hay en la sala de espera cómo salen vídeos, algunos de entrevistas a los propios dentistas de la compañía, diciendo que están equipados con las últimas tecnologías: Que si radiografías 4D, que si implantes no-sé-qué, que si tratamientos no-sé-cuántos...
Puede ser verdad o pueden estar simplemente tirándose el pisto para publicitarse, las dos cosas entran dentro de lo perfectamente posible, ¿pero yo qué coño sé?
Yo no soy dentista, y no estoy puesto al día de las últimas técnicas odontológicas, ni mucho menos sé si esa clínica las tiene, así que sería muy cuñado por mi parte presuponer de entrada que estos dentistas no están actualizados, ¿no crees?
Y, de nuevo, ahí está el problema, no en que no puedan estar desactualizados, que eso claro que pueden no estarlo, sino que Pedroche presuponga de entrada que es así, cuando en realidad no tiene ni idea.
Ero_sensei Esto no tiene nada de malo. Ahora lo cuenta todo orgullosa porque encontró otro que le dijo lo que quería escuchar, pero si todos hubieran dicho lo mismo seguiría siendo razonable buscar más opiniones si una no te convence.
¿Pero qué conocimientos tiene la Pedroche para que esa opinión la convezca o no? ¿Acaso ella es médico para poder valorar la veracidad de un diagnóstico o para saber si ese diagnóstico es más errado o acertado?
Y, de nuevo, que lo que ha hecho no ha sido buscar más opiniones, ha sido rechazar una porque no le ha gustado, y lo dicho, ¿ha estudiado ella medicina acaso para saber si esa opinión es válida o no?
Volviendo a poner como ejemplo a los dentistas esto es como si a mí me duele un diente, voy al dentista a que me mire y me dice que tengo una caries, y cuando vuelvo a casa y me preguntan que qué tal me ha ido el dentista yo digo: "Fatal, yo a ese dentista no vuelvo, ¿pues no va el muy gilipollas y me dice que tengo una caries? Y yo qué coño voy a tener una caries, ese dentista no tiene ni puta idea"...
A ver, yo puedo rechazar a un dentista, y a un pediatra o a lo que sea, por mil motivos: Porque las instalaciones sean basura, porque el dentista haya sido un borde, porque me hayan hecho esperar un cojón de tiempo... Pero no por el diagnóstico, porque yo qué coño sé.
Y, de nuevo, que Pedroche no ha hablado de buscar una segunda opinión, eso siempre es aceptable e incluso bueno, pero es que no es su caso, pero lo que ella ha dicho es: "Como no me gusta lo que escucho de este pediatra pues lo mando a pastar"... Y lo dicho, ella que sabe si el diagnóstico que le dice el pediatra es acertado o no si ella no es pediatra, ella qué coño sabe.
Palabras textuales de Pedroche:
"A mí me dijeron que mi leche no alimentaba a mi hija, ¿y entonces yo qué hice? Adiós, otro".
Esto no es un "voy a buscarme una segunda opinión para asegurarme de que lo que dice este pediatra es cierto", esto es un "el diagnóstico de este pediatra no es bueno así que lo mando a pastar porque me ha dado un mal diagnóstico", que son cosas muy distintas, y de nuevo, la Pedroche no es pediatra, no tiene ni puta idea de si ese diagnóstico es bueno o no.
Es rabieta de niña pequeña, te ha dicho un médico algo que no quieres oír, no eres lo suficientemente madura para aceptarlo así que mandas al médico a pastar.
Y oye, a nadie nos gusta recibir malas noticias de los médicos, y sé que debe de ser una putada oír que tu leche no alimenta a tu hija, pero mira, a veces la vida tiene estas cosas, qué se le va a hacer, lo que no puedes es desestimar el diagnóstico de un médico, que es médico por algo, sólo porque no te guste, y menos cuando tú no eres médico y en realidad no tienes ni puta idea.
Juntacadaveres Si has decidido entrar al post sólo para desviarlo tocando los huevos con acusaciones vacías al menos ten la decencia de ponerme todos esos posts y mensajes en los que, según tú, me dedico a meterme con la inteligencia de otros, incluida la de varios foreros, si no mejor te callas.
Ikemi Su útero está perfecto
que usted se quede embarazada es como jugar a la lotería. Juegue más.
no hay impedimento para que usted se quede embarazada.
Pero es que esto es distinto.
Te decían, por lo que entiendo, que no tendrías que tener problemas en quedarte embarazada, y por lo que entiendo sí que los tenías porque lo intentabas y no te quedabas embarazada, estabas viendo por ti misma que el diagnóstico que te estaban dando los médicos no era cierto, sin contar que además consultaste varios.
Es muy distinto a lo de la Pedroche, que mandó a pastar al primer pediatra que dijo algo que no el gustaba y que además era algo que ella no sabía ni podía saber si era verdad o no.