Guido Esto en según que cosas es verdad
Pero es que yo no digo que sea verdad o mentira, lo que me pregunto es que cómo lo sabe ella.
¿Tú eres médico, o pediatra más concretamente? ¿Sabes cuál es la última actualidad en pediatría? ¿Sabes si los pediatras actuales saben esa actualidad?
Porque yo no, yo no soy médico ni pediatra, yo no sé cuál es la última actualidad en pediatría, ni sé si los pediatras están actualizados o no.
Que los pediatras puedan no estar actualizados y puedan no estarlo porque su trabajo no les deja tiempo es algo perfectamente razonable que podría pasar, pero el problema no es ése, el problema es que cómo lo sabe Pedroche, cuando en realidad no es pediatra ni tiene puta idea de pediatría.
Yo cuando voy al dentista también veo en una tele que hay en la sala de espera cómo salen vídeos, algunos de entrevistas a los propios dentistas de la compañía, diciendo que están equipados con las últimas tecnologías: Que si radiografías 4D, que si implantes no-sé-qué, que si tratamientos no-sé-cuántos...
Puede ser verdad o pueden estar simplemente tirándose el pisto para publicitarse, las dos cosas entran dentro de lo perfectamente posible, ¿pero yo qué coño sé?
Yo no soy dentista, y no estoy puesto al día de las últimas técnicas odontológicas, ni mucho menos sé si esa clínica las tiene, así que sería muy cuñado por mi parte presuponer de entrada que estos dentistas no están actualizados, ¿no crees?
Y, de nuevo, ahí está el problema, no en que no puedan estar desactualizados, que eso claro que pueden no estarlo, sino que Pedroche presuponga de entrada que es así, cuando en realidad no tiene ni idea.
Ero_sensei Esto no tiene nada de malo. Ahora lo cuenta todo orgullosa porque encontró otro que le dijo lo que quería escuchar, pero si todos hubieran dicho lo mismo seguiría siendo razonable buscar más opiniones si una no te convence.