Ponedme en situación, ¿EN qué punto hay que dejar el juego para poder pasarse la expansión? Mira que no soy ningún hacha, pero empecé una segunda vuelta al juego y si Radanh me costó como 30 intentos en el estreno ahora apenas me ha costado 2-3 intentos en esta segunda, han debido rebajarlo mucho o yo ir más experimentado a conciencia (o ambas), y es un punto que alcanzas a un nivel decente a las 15h de juego o así si vas un poco sabiendo lo que debes hacer, sin poner marcas de tiempo o rutas muy intensas.
Lo de mogh ya no sé, si habláis de uno que está en el fondo de la capital, el jefe no me costó demasiado pero porque ya lo hice con mucho nivel y por completar cosas cuando ya había recorrido todo tras matar al gigante de fuego, no sé lo difícil que es si lo afrontas cuando toca, pero vamos, si decís que vale con matar a Radan, pues en un par de semanas antes ya tienes la partida preparada para la expansión, dedicándole menos de una hora diaria (o apurando en findes), el punto listo para abarcar la expansión.
También hay otro Mogh de esos en las zonas subterraneas, el Sanguíneo o como se llame, pero tampoco creo que sea muy complicado, incluso en la primera vuelta no me pareció particularmente difícil. Supongo que hay jefes que van mejor con ciertas builds o estilos de juego, a mí me cuestan más enemigos de esos gigantones como el gigante de fuego o algunos espíritus de árbol ulcerados (como el de las raíces profundas para la quest de Millicent) que los que son estilo Margit, que tienen combos muy visibles que no se están saliendo de la pantalla continuamente y animaciones que pillo bien para esquivar.
¿Ya han dicho dónde va a estar el punto de entrada de la expansión exactamente?