FranXK Francia siempre es la misma película. No juegan ni a las chapas pero, salvo esa tarde noche gloriosa de 2021, han sido subcampeón, campeón, subcampeón.
Xiphias FranXK No juegan a una mierda, pero son peligrosos. Tienen buenos defensas y puntas rápidos. Te la pueden liar a base de contras, no necesitan más.
Dios Mbappe tiene la nariz rota segun ha dicho su entrenador. Ya veremos si juega mas en esta Eurocopa.
Ittoogami Xiphias No juegan a una mierda, pero son peligrosos. Tienen buenos defensas y puntas rápidos. Te la pueden liar a base de contras, no necesitan más. No hacia falta mencionar al Madrid en un post de la Eurocopa.
Ero_sensei ElRondadordelaNoche el señor gris se la ha pegado tb Al final si que tenían razón los que decían que Francia tenía una gran pegada
ElRondadordelaNoche Gwynbleidd Eso es por que esta en el Atlético de Madrid, ya ha llorado suficiente para llenar un oceano
Rafster Me quedé dormido escuchando el partido, pero veo que no me perdi de mucho. Y se supone que he de celebrarle los goles a emraté en un futuro. Me cago en tódo.
Hammer El águila supersaiyan Maníacos, yo os maldigo, maldigo a las democracias, lo habéis destruido todo.