Lester Mola mucho el equipo de Alemania. Hay que verlos en fase defensiva cuando tengan en frente a otro equipo más decente, pero en ataque molan mucho con Florencio, Musiala y tal.
Laolama Yo no se si ha habido un caso anterior de jugador que se retire en su puto prime como Kross ahora. No a buen nivel, no. En su prime.
Ero_sensei Laolama Solo me viene Jordan Y Kross no creo que esté en su prime, por mucho que ahora esté a un nivel tremendo.
Lester Ero_sensei Yo tampoco creo que esté en su prime, pero este Kroos es más completo incluso, está bastante cerca de lo que era su prime y con virtudes extra.
Ero_sensei TheRealRonaldoR9 Jordan se retiró en los Bulls una vez antes, para dar pena jugando a baseball Lo del partido intergaláctico con los LooneyTunes no cuenta
TheRealRonaldoR9 Ero_sensei pero eso fue una retirada de cara a la galería para que la NBA pudiese tapar su adicción a las drogas y el juego. Amañando partidos para apuestas que realizaban las mafias.
hilolux Ero_sensei Y aún la ha tenido que ir a ver al monitor. Un poco más y Gundogan imita a los Simpson.
FranXK Entiendo el tema de las dinámicas de los últimos años y tal, pero no se como en general se pone un escalón por encima a Inglaterra de esta Alemania.
Lester FranXK yo no lo haría. Inglaterra siempre tiene el factor loser y Alemania es al revés, lo más parecido a un RM en selecciones (salvanso distancias) y encima en casa.
Ero_sensei Lester lo más parecido a un RM en selecciones "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania"