Egotistov Rumanía son malísimos. Ni quedándose solos delante del portero son capaces de anotar y se comen un saque frontal del portero indigno de fútbol profesional
Xiphias irakmata Un hijo de puta contra el que jugaba se ponía 7 delanteros y a Jan Koller en punta con Rep. Checa en el PES 6 y era absolutamente imparable. Sobre imparables, yo la última vez que le di duro a un PES había un amazo que jugaba con Aspas en punta y era imposible meterle mano. Una máquina. Iba de sobrado sin figurines en la alineación. Me levantó hasta simpatías pese a ponerme el ojete como un bebedero de patos.
Plagueis ¿Sabe alguien cómo repartirán en la eliminatoria a los que ahora queden terceros en cada grupo? En el Marca porque el domingo que viene nos enfrentaremos en octavos al 3º de los grupos A/D/E/F.
Ero_sensei Plagueis Una vez determinados los cuatro mejores terceros, el artículo 21.05 del reglamento explica qué tercero juega cada eliminatoria. Sólo cuando se conozcan los cuatro equipos se podrá proceder a la asignación de cada partido de octavos de final. hay una tabla https://es.uefa.com/euro2024/news/028e-1b3226f28bac-083020e3e147-1000--uefa-euro-2024-mejores-terceros-clasificados/
hilolux Ero_sensei Grande AFD, ya se nota su mano en el tema de la inmigración. Ahora en serio, ¿qué podría pasar? ¿Multita y ya? ¿Nos enchironan al presidente de la RFEF? Esto último no me parece mal.
Ventalto Si por una carambola acabara quedando segunda Francia, se van todos los cocos a un cuadro e Inglaterra se queda sola. Menos mal que esta ahi puerta sur para evitar que ganen algo.