• Videojuegos
  • Desenmascaran a Midori, el conocido filtrador de Atlus y Sega, y confirma que no volverá a dar información

Persona 3 Reload

El conocido filtrador de Atlus y Sega confirma que no volverá a dar información no anunciada de juegos, se dio a conocer quién es en realidad.

Las filtraciones de juegos para PCSteam DeckPS4PS5Xbox y Nintendo Switch en EASegaAtlusUbisoft y más tenían recientemente un denominador común: Midori; que no resultó ser quien decía.

Todo empezaba con una publicación en Pastebin que circuló por Twitter, donde se decía que la insider conocida por muchos en la red social de Elon Musk como MbKKssTBhz5 no era una chica.

Esta aseguraba tener pruebas de que la cuenta era en realidad MysticDistance, tumbando todo el imaginario que se había creado en torno a esta persona; y que muchos tenían ya en su cabeza.

Esta ocurría en la noche del 12 al 13 de junio en España, pero cuentan desde ResetEra que el -ahora dueño de la misma- lo admitía en su perfil a la hora de producirse.

"Los rumores en torno a mi identidad que han empezado a circular recientemente y van a seguir esparciéndose son información correcta", empezaba a decir esta persona en redes.

"No deja de ser irónico que corrobore una información que, casi con toda seguridad, pondrá fin al largo viaje que se ha hecho con este relato".

Poco después de tuitear esto, daba comienzo a un extenso hilo en el que al momento lo confirmaba sin más tapujos: "No voy a negar la información rumoreada de que la cuenta conocida por muchos como Midori sí es MysticDistance.

Creo que muchos han estado al corriente de esto durante bastante tiempo, pero si lo estaban, decidieron no decir nada. Aprecio eso", comentaba en el tuit enlazado de antes.

Aunque sí niega que mucha de las afirmaciones en el documento son falsas: "La mayoría de la información que he recibido vino de personas que decidieron compartirla conmigo".

Desenmascaran a Midori, el conocido filtrador de Atlus y Sega

Aunque todo esto también ha servido para retirarse: "Creo que todo lo mencionado, el viaje ha llegado a su fin. Muchas gracias por el apoyo de todo este año.

Estoy extremadamente agradecido por toda la amabilidad y apoyo, además de la positividad que habéis compartido".

Ahora que desenmascaran a Midori y el conocido filtrador de Atlus y Sega confirma que no volverá a dar información, es de suponer que habrá menos filtraciones.

Fuente:

La cuenta conocida como MbKKssTBhz5 en Twitter y que se conocía bajo el nombre de Midori, finalmente ha resultado no ser quien se pensaba originalmente.

• Kset respondió a esto

franja15 No voy a negar la información rumoreada de que la cuenta conocida por muchos como Midori sí es MysticDistance.

Pue' vale

No es un don nadie, es otro don nadie

Le va a caer la del pulpo?

Si acertaba y no tiraba mierdas fake pues ojala hubiera seguido.

Gg wp

Sentimiento encontrados. Es verdad que mola tener alguien que filtra cosas que son reales, pero tambien debe ser una putada para el estudio que lo haga.

Esto es como el salvame de los otakus?

Según he estado leyendo ahora, el mysticdistance ese era un leaker que fallaba más que una escopeta de feria. Por ejemplo corroboró el leak del grinch del Smash Ultimate que al final diría que todo era falso.

Luego se creó la identidad de Midori. Me resulta cómico imaginar a un tío americano haciéndose pasar por una mujer japonesa, escribiendo mal en inglés a posta para hacerlo más creíble xD.

Otras cosas que he leído es que estaba en la lista negra de Sega por intentar colarse en su edificio Roto2

Y que de alguna manera obtuvo acceso a unas presentaciones de Sega de 2021-2023 con información de los planes de sus próximos años. De ahí sacaba la información certera que filtraba con cuentagotas. Más allá de esas presentaciones no tiene ninguna fuente dentro de Sega, con lo cual ya no le quedaba nada por filtrar. Aunque no le hubieran descubierto, igualmente habría tenido que dejar de filtrar más pronto que tarde.

Sparkles Pero si debía tener más información porque hablaba de Square o de cosas que irían fuera de esa presentación, como si un juego se retrasaba o no.

Yurx Acertaba porque tenía info de reuniones de Sega de hace años. Cuando se le acabó la info empezó a soltar cosas de otras compañías de forma aleatoria (o mejor dicho, empezó a confirmar cosas que decían otros).

Todo lo que dijo que no sea de Sega/Atlus cógelo con pinzas porque si acierta será por casualidad.

Sparkles También le acusaban por presuntamente abusar de menores, pero no sé si hay fundamento detrás que lo respalde.

Berti
            Al parecer los leaks que no eran de Sega/Atlus los sacaba de otros insaiders a cambio de información de Sega/Atlus.

Plalleruan Lo qué? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
            Cuando faltaba poco para la salida del Smash Ultimate, alguien filtró una foto con material promocional del Smash Ultimate. En la foto el roster entero, incluyendo 6-7 nuevos personajes.

También salía material promocional de una peli del Grinch que no se había estrenado aún. El diseño era completamente nuevo y la gente asumió que nadie se molestaría en crear de 0 material publicitario de lo que asumo sería un bodrio de peli, solo para darle validez a un leak inventado xD.

Y la gente en internet pudo sacar de la imagen la compañía que supuestamente había creado esas imágenes promocionales y había trabajado en el pasado con Bandai Namco, que eran los desarrolladores del Smash.

Yo siempre intento mirar lo menos posible las filtraciones, cuando aciertan se cargan toda la emoción.

el único filtrador que me ha jodido que pillaran es el de la tienda que filtraba 2 dia antes los números de one piece

y eso que solo hay que esperar 2 dias mas para leerlo en condiciones, pero es que para esto soy un ansias

Trataba de robarles el wifi a las oficinas de Sega xDD.

¿Un maromo haciéndose pasar por japonesa? Eso ya lo hizo Meri hace décadas.

Me considero amante de los videojuegos, pero he entrado en este hilo y tras 19 mensajes, no he entendido una mierda aún.

Este mundillo de filtraciones, noticias, consolas, etc... me viene demasiado grande.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.