Cómo los madrileños permiten que no les dejen usar sus coches por la m30 y m40?
Porque si fuesen un poco listos no vivirían en madrid
Según he leído los vehículos sin etiqueta que estén empadronados en Madrid y paguen el impuesto de circulación si pueden circular.
Me hace gracia la pregunta del título, es un poco culpabilizar a la víctima.
Libertad, pero no mucha...
Bonetrousle No son victimas, es lo que han votado los madrileños. El enano, el peor alcalde de la historia de Madrid, te pudo engañar una vez, pero despues le dieron la mayoria.
La gente tiende a votar contra sus intereses, ya sea la alcaldia de Madrid o el gobierno central, se tiene lo que se merece.
Sendai es lo que han votado los madrileños.
Sí, todos.
Bonetrousle La mayoria, que es lo que importa.
Si es por el medio ambiente me parece bien. Todo sea por salvar el planeta.
Me encanta, cochaxos a precio de derribo para los andaluces, gracias madrileños.
- Editado
Yo vivo en Madrid y podré circular perfectamente. El problema lo tenéis los provicianos que vienen a ver cortilandia y al Primark de Gran Vía y quieren meter el coche/tractor hasta la misma puerta del sol...
En realidad lo de las zonas de bajas emisiones es una directiva europea, así que es independiente del ayuntamiento en el sentido que el ayuntamiento está obligado a hacer que bajen esas emisiones o multa de europa ...
Decían unas madres el otro día en el cole que no somos conscientes de que la mayoría de leyes se aprueban en europa, y que es donde realmente hay que ir a votar, a las europeas... Por lo visto hay un partido que se llama "se acabó la fiesta" o algo así, me parece súper cachondo el nombre,y no, no fui a votar, me dio pereza.
¿Alguien se acuerda de toda la campaña en contra de Madrid Central de la derecha madrileña y qué pasó al final con todo aquello? ¿Fueron fuegos de artificio? No se podía saber...
Rusty_warri
No sé si mintió a sabiendas o por desconocimiento, en cualquier caso, al ser directiva europea no podía quitarlo.
Rusty_warri te acaban de decir más arriba que es una normativa europea (de joder cómo siempre a los mismos), así que los alcaldes poco pueden hacer.
Sendai Ni eso, he buscado y al PP le votaron sólo el 44'5%, eso no es mayoría.
Catti No sé si mintió a sabiendas o por desconocimiento, en cualquier caso, al ser directiva europea no podía quitarlo.
¿Cual de las dos opciones es la peor? ¿Que sea un político incompetente que promete y promete hasta que la mete o que sea un político mentiroso que miente y miente hasta que la mete?
Ikki_fenix así que los alcaldes poco pueden hacer.
Ojalá se hubiera podido saber en campaña que lo que proponía era inviable porque no tenía ni voz ni voto. Ojalá se hubiera dicho entonces... No podía saberse.
La boina es sana, las quejas se deben a la agenda 2030.
Rusty_warri Cual de las dos opciones es la peor? ¿Que sea un político incompetente que promete y promete hasta que la mete o que sea un político mentiroso que miente y miente hasta que la mete?
Sinceramente no lo sé, pero vamos, que sobre ese tema, mentían todos en su día...
Rusty_warri Ojalá se hubiera podido saber en campaña que lo que proponía era inviable porque no tenía ni voz ni voto. Ojalá se hubiera dicho entonces… No podía saberse
Yo sí lo sabía... La norma estaba ahí para la lectura de quien quisiera.
De todas formas, yo no voto en el ayuntamiento de Madrid... Yo vivo en la periferia...
Catti Sí, si no lo digo por nadie en concreto lo de votar. Es que era algo que en su momento se sabía, que era normativa europea, sin embargo eso no evitó que gran parte de la campaña se centrara en combatir el Madrid Central de la malvada Carmena ¿no? Es lo que me hace gracia, porque cuando estas cosas las hace el PSOE, el foro arde. Y sin embargo...