franja15 Si te gustó el segundo juego, no es mala idea ponerte con los dos primeros. Yo tuve bastante con ellos y prefiero mas Dying Light.
domyos90 ¿Juegas solo? La respuesta es no ¿Juegas con algún amigo? La respuesta sigue siendo no Si has jugado al 2, el 1 no merece la pena. Es demasiado repetitivo y se hace a la larga aburrido.
Ventalto No, dime que otras opciones tienes y te doy una recomendación mejor. Igualmente si quieres zombis, dying light
Wolframio A mí el primero no me terminó de convencer y lo dejé a medias. El segundo sin embargo me gustó bastante.
Sendai Yo no he jugado al 2, pero el 1, pese a ser cutrillo en algunas cosas, se me hizo bastante divertido.
guetto_spirit A mí tanto el 1 como el Riptide me resultaron entretenidos. Al 2 no he jugado, así que no puedo comparar
Michael_Scott guetto_spirit ¿El Riptide que es exactamente? que lo vie el otro dia en PSN y estuve tentado de bajarlo.
Sendai Michael_Scott Es mas de lo mismo que el 1, mismos graficos, jugabilidad, etc. Añaden cuatro cosillas y un nuevo mapa y misiones.