IaM_Shearer A las afueras de Warcelona... Ero_sensei Pues yo el tiro lo he oido pero no se a quíen le ha dado. Pero el de blanco recibe un palazo que lo deja moñeco. Seguro que el muerto es por el tiro?
Ero_sensei IaM_Shearer Seguro que el muerto es por el tiro? Confirmado. Los Mossos d'Esquadra investigan a un grupo de magrebíes que, al parecer, se han peleado con algunos trabajadores de un taller mecánico, ubicado en la avenida Mas Vilà, donde trabajan varias personas de origen rumano, uno de los cuales es la víctima mortal y su hermano la persona herida. https://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/Un-muerto-y-un-herido-grave-en-un-tiroteo-en-el-poligono-de-Riudellots-de-la-Selva-Girona-0-2678732130--20240613050208.html
IaM_Shearer [desconocido] Te falta lore del foro. Pero gracias por las molestias tomadas del pantallazo del mapa, la flecha... Ero_sensei La noticia de telemadrid está redactada como el culo, pero ya cuando dice que eran dos coches "marca Golf"...
Canelo Seguro, que alguno de ellos, es coleguita del moro ese que increpaba a la vecina del Rabal en el otro post
TomHighway Pues que se anden con ojo los moros con los Rumanos, quizás se llevan una sorpresa desagradable.
IaM_Shearer [desconocido] No hombre, pero si yo he vivido 5 años en Rubí y trabajo en Sant Cugat, me conozco la zona bastante bien. Perdón si soné muy bruto. A veces por texto suena peor de lo que es en mi cabeza.
Ero_sensei [desconocido] Na, si es un momento. Print screen, la flechita se pone con dos clicks, copiar al portapapeles y pegar en el mensaje. Más curro que