Sheeper para esta tan disasociado, no me va mal.
Tu dices que abre un mundo de posibilidades. Pero por lo que he visto, e igual me equivoco, es exactamente lo mismo que poner un efecto X al arma como hemos visto en juegos desde casi la prehistoria videojueguil. A mi no me impresiona que sea mediante una interfaz o mediante una seta que se pone delante del arma.
Me impresiona más la interacción entre sistema desacoplados. Por ejemplo el fuego, que generaba viento si quemabas la hierba, y con el viento Link podía impulsar su paravela. Ahí no había ningún código que si tenías una espada de fuego y una paravela te otorgaba el impulso haciendotelo bonito con un efecto viento. Eso daba pie a interacciones no previstas ni por la propia Nintendo, siempre y cuando contase con un buen número de sistemas claro, pura combinatoria.
El término que define esto que he leído por ahí es emergencia jugable. Y a mi es una de las cosas, a parte de la libertad claro, que me gustó más de Breath of the Wild.
Sobre lo que dices que la gente está contenta. Primero, está el fanboy de Nintendo que se muestra exageradamente contento enseñen lo que enseñen. Y luego por desgracia, hay muchos que piensan más o menos como yo de este vídeo. Que piensan que si el juego es un juego de crafteo y de hacer coches no es lo suyo.
Pero insisto, es solo un vídeo. Puede haber un mar de posibilidades no vistas. Dejame quejarme porque también lo he hecho con God of War y Final Fantasy XVI, que luego pueden ser la ostia también, pero hay cada vídeo para criticar... No se porque las compañías no están acertando mucho con los trailers o demos que sacan.