whocares La tontería esa del crafting le dará juego a los cuatro flipados que les gusta, pero la mayoría lo dejará a la hora, segurísimo
Ya te digo yo que en un juego que está hecho para perderte, descubrir mundo y meterte en campamentos y pegarte con bichos no voy a perder más de 1 ó 2 horas en experimentar un poco con qué puedo fusionar y a pegarme palos con lo que vea que pega bien y tiene daño. Ocurre lo mismo que en los Souls, tienes mil millones de armas con un cojón de ataques distintos, pero tú al final agarras una o dos con las que te sientes cómodo -generalmente una- y a tomar por culo.
Es lo que dices, un gimmick que puede estar bien para hacer vídeos en yt. Poco más.
whocares Si han invertido tiempo y esfuerzo en meter lo del salto y el pegamento, pues vaya chasco. Parece más un parche de una fórmula o formato. Yo creo que la mayoría quería mazmorras de toda la vida y mucha más variedad de enemigos. Ostras, que han reciclado todo y han añadido un par de islas en cielo. Incluso en ese sentido me parece incomparable al BTOW
Yo confío en Nintendo desde siempre en lo jugable y en cuestiones de diseño pero lo mostrado hasta ahora tampoco me sorprende. Demasiado continuista, pero demasiado, a nivel de diseño de mundo. De enemigos no puedo hablar, porque no se ha visto a Link peleando con nadie más allá de con los gólems estos que no tienen ningún tipo de patrón de ataque así que poco puedo sacar de ahí.
Podría haber sido realmente un DLC grande en principio en base a lo mostrado. Estoy seguro de que luego cambiará mucho.