Oshvam99 He venido por trabajo a Madrid y el taxista me tiene rezando a todos los dioses de todas las religiones. No sé si saldré vivo de aqui porque aún me queda para llegar a Alcobendas. Pero si muero, todo lo malo que pase en el foro es cosa de @Intolerable
Oshvam99 Dabbo creo que elmtipo va puestisimo de farlopa. Va quejándose, acelerones, se salta cedas, semáforos y frenazos cerca de casa vehículo. Creoqmque voy a morir
why No has palmado de cirrosis por las borracheras que pillas, vas a morir por un peseto enfarlopado.
Mecagoenlamadre Cuando termine la carrera te dará saludos de parte de @Mecagoenlamadre. Mis tentáculos llegan a todos lados.
ElRondadordelaNoche why El organigrama tiene las mismas mujeres que todo el foro 🤣 🤣 🤣 Hasta salgo yo, soy el que lleva casco
why Intolerable Reciclar memes. Soy el Fito Cabrales del humor, llevo 20 años viviendo de dos momentos buenos de inspiración
Rusty_warri Catti la última vez que fui de fiesta a Madrid, de fiesta fiesta, me clavaron un dineral por una habitación infestada de cucarachas 💀