Cuouz Bien por él. Llevar una rutina de ejercicio y alimentación que te mantenga en ese estado no es fácil a esa edad. Y aunque es mucho más fácil con dinero y tiempo libre, hay que hacerlo. Dicho esto, puto hobbit jaja
Sheeper Está muy fuerte, a los 58 años debe ser muy difícil conseguir ese estado físico, el tío se lo lleva currando desde hace tiempo. Ahora no se, pero recuerdo que hace años tenía de entrenador personal a Powerexplosive.
will_free Karamazov ¿hrt quizá? A ver que me informe antes... Hormone replacement therapy, or HRT, is a treatment that helps people with symptoms of menopause. ...entonces, claramente: sí.
woniidanio Nadie del hilo pone en duda esa afirmación de que es facha? Es porque el foro ya no pica en los clickbaits, porque si que lo es o porque aún es temprano?
Sheeper woniidanio Nadie del hilo pone en duda esa afirmación de que es facha? Es porque el foro ya no pica en los clickbaits, porque No se, pero hoy en día se llama facha a cualquier persona que no sea de izquierdas, vamos, que es más un halago que un insulto.
Mecagoenlamadre woniidanio en lo personal, me da igual que llamen fascista a algún personaje público. Pero si lo hacen con este, nuestro foro o alguna compañera o compañero ... Ay amigo, los moderadores ya sabéis que en un minuto tendréis mi reporte.
loveRtoB woniidanio Nadie del hilo pone en duda esa afirmación de que es facha? Y por que íbamos a poner en duda que está en el lado bueno de la historia?
Xiphias Sheeper No se, pero hoy en día se llama facha a cualquier persona que no sea de izquierdas Se llama facha hasta al que, siendo de izquierdas, no traga con las gilipolleces de Sánchez, Irene Montere o Yolanda Díaz.
Pip Karamazov Y yo pido perdón por el desliz de mi dedo. Quería decir TRT. Terapia de Reemplazo de Testosterona, para que no haya más equívocos. Y sí, yo pensé lo mismo.
Rafa Pip Es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver esa definición y bajo porcentaje de grasa en la foto. Pero a saber.