Mecagoenlamadre woniidanio en lo personal, me da igual que llamen fascista a algún personaje público. Pero si lo hacen con este, nuestro foro o alguna compañera o compañero ... Ay amigo, los moderadores ya sabéis que en un minuto tendréis mi reporte.
Pip Karamazov Y yo pido perdón por el desliz de mi dedo. Quería decir TRT. Terapia de Reemplazo de Testosterona, para que no haya más equívocos. Y sí, yo pensé lo mismo.
will_free Karamazov ¿hrt quizá? A ver que me informe antes... Hormone replacement therapy, or HRT, is a treatment that helps people with symptoms of menopause. ...entonces, claramente: sí.
Rafa Pip Es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver esa definición y bajo porcentaje de grasa en la foto. Pero a saber.
Casius_Claymore Està muy bien para su edad, solo le falta entrenar el musculo con el que hace las entrevistas 😁
loveRtoB woniidanio Nadie del hilo pone en duda esa afirmación de que es facha? Y por que íbamos a poner en duda que está en el lado bueno de la historia?
Xiphias Sheeper No se, pero hoy en día se llama facha a cualquier persona que no sea de izquierdas Se llama facha hasta al que, siendo de izquierdas, no traga con las gilipolleces de Sánchez, Irene Montere o Yolanda Díaz.