SenorPompas Hola mis queridísimos compañeros, lo cierto es que me propuse el reto de pasarme (o jugar cierta cantidad de horas) unos buenos juegos de SNES pero mi problema es que no soy muy conocedor de esa consola porque me pilló en un estado de no existencia y no he jugado a nada mas allá de lo típico como Mario, Zelda, Metroid, Final Fantasy o Chrono Trigger, así que en mi infinita ignoracia yo os pido que por favor me ilumineis con los juegacos mas guapos que os sepais y que creais que hayan envejecido lo suficientemente bien como para no ser un plaston influmable y de paso que este hilo sirva para que alguien que esté en la misma situación que yo pueda ponerse tambien a darle.
Jack_Burton Por decir unos cuantos de mis favoritos: Contra III: Alien rebels. Zombies ate my neighbours. Secret of Mana. Axelay. Turtles in time.
MonJulpa Hombre, te dejas los DKC. Killer Instinct, cualquier Final Fight y Street Fighter, Starwing, Mortal Kombat 2, Stunt Race FX, Flashback, Blackthorne, Nosferatu, Demon's Crest, ...
Marquez Por decir algunos que no se hayan dicho ya: Secret of mana 2 Super Ghouls 'n Ghosts Super Punch-Out!! Super Castlevania 4 Super Metroid
GreenJack El combate del Secret of mana es una porquería, lo intente jugar por primera vez hace unos meses y no pude más que un par de horas. Por lo demás, ya te recomendaron lo que yo recomendaría.
Valkyrie GreenJack es una porquería si no sabes cómo va, no está pensando para dar espadazos sin ton ni son.
Batman Te van a recomendar los típicos de siempre. Yo en cambio voy a recomendarte una rareza y que también es una joya el Macross de snes.
GreenJack Valkyrie No importa cómo lo juegues, es una porquería. Reconozco que fue pionero en muchos aspectos y que su apartado artístico es excelente, pero el combate ha envejecido extremadamente mal: es lento y aburrido, no difícil. Realmente le tenía muchas ganas y lo jugué más de lo que debería solo por el peso del nombre.
eldudu Precisamente hace cosa de un mes estuve recopilando juegos top de varias plataformas por que me llego la R36s que es una gameboy china que emula bien hasta psx. De snes meti estos Algunos tuve que parchearlos para que estuvieran en castellano Estas son otras plataformas que tambien estuve recopilando, y ps2 también Así se ve el A link to the past en la r36s,muy contento con la maquinita
morthalx eldudu Nice coleccion y me llama mucho la atencion la R36s esa. Te deje en el privado un mensaje por una duda que tengo ;P
TheMadcore Viendo que en el post ya han dicho varios de los que pensaba, añado uno que a mi juicio es indispensable.
Rafster Dependiendo de los generos que te gusten: Plataformas: Cualquiera de la saga Donkey Kong Country Megaman 7 Toda la saga Megaman X Plok (juego infravalorado) Prince of Persia (una pedazo de conversion que hizo Konami. Una bestialidad de juego) Super Castlevania IV Nosferatu (este juego es una mezcla de beat 'em up, con fases tipo prince of persia en el castillo de dracula. Es un juego unico) Hook (uno de los mejores juegos de Sony. Si, SONY) The legend of the mystical ninja (Goemon): JUEGAZO Demon's crest Super Ghouls and ghosts Tiny Toon: Buster busts loose Animaniacs Shoot 'em ups (o marcianitos) Axelay Gradius III R-Type 3 Parodius Apartado especial para Pilotwings, que nunca supe en qué genero clasificarlo. Carreras Toda la saga Top Gear F-Zero Beat 'em up Super Double Dragon Batman returns Final Fight 3 TMNT IV: Turtles in time Battletoads in battlemaniacs Pelea: Saga Street Fighter II Killer Instinct TMNT: Tournament Fighters Samurai Showdown RPG: Final Fantasy IV, V, VI: Juegalos en su version snes, te va a sorprender la calidad tecnica que tenían los jodidos. FF Mystic quest: Tiene una historia un tanto absurda y de verguencita ajena, con personajes planisimos, pero era jrpg muy rapido, con una OST grandiosa, y, no hay combates aleatorios) Lufia 2: Tambien recomendaría el 1, pero los combates aleatorios te volverian loco. Terranigma Secret of Mana 2 Tales of Phantasia Shadowrun (uno de mis favoritos de todos los tiempos) Super Mario RPG Shooters (no confundir con los marcianitos): Contra III: The alien wars (O probotector) Indiana Jones Toda la saga Super Star Wars Jim Power: JODIDISIMO, pero era impresionante tanto en graficos como sonido. Amo su OST Sunset Riders Super Metroid Deportes: International Superstar Soccer Deluxe (la epoca donde Konami sabia hacer juegos de futbol) Super Soccer Super Punch Out Y me dejo unos cuantos.
Crystal_king iluvatar La verdad que ya sólo con F-Zero, si se pone en serio con él, tiene para rato. Hablo de mínimo pasarse todas las copas en experto con todas las naves. Increíble el juegazo que se marcó Nintendo.
Valkyrie Veo que ya han dicho el Plok, me voy feliz y añado otro muy bueno y quizá algo desconocido: B.O.B. Cómo puñetas se ponen las imágenes?