onamu La realidad: se viene silksong2 en switch 2 junto al nuevo metroid (no el prime) y el nuevo Mario para switch 2.
amadeus_dark Dark_Hero A estas alturas prefiero que dejen el MP4 para su sucesora y que nos den el Silso.(Si ya se que en esto Nintendo no tiene nada que ver pero por pedir) Y de paso que para la switch nos saquen los otros MP (incluido el de DS) remasterizado (salvo tu FF, tu al Carrer)
Sheeper Se me había olvidado que existe Nintendo. Que anuncien una Switch 2 ya, que es tristísimo como están estirando el chicle, si el Direct va a ser como los últimos casi mejor que ni verlo.
BatemanX Pepeperooo... Si me dijeron en Reflotes que no había que creerse el rumor de un direct el 18 de junio. No puede ser. Debe ser una fakenius de esas.
EchelonSiren BatemanX Es que lo que pusiste era fake xd La filtración real del Direct viene por una filtración del estreno del contenido nuevo de Among Us, y aún así no apuntaba 100% a eso porque no especificaba nada de un Direct.
BatemanX EchelonSiren Pongo una filtración de la fecha del direct. Me dicen que es fake El direct sale el día de la filtración que puse Pero es que pusiste un fake..... En fin, Reflotes.
EchelonSiren BatemanX Y un reloj estropeado acierta dos veces la hora xd. Acertar una fecha es fácil, y más si se va probando suerte. El contenido del Direct se le tumbó en menos de 24 horas con el evento de Xbox.
Yurx Último batch de juegos antes de la 2 entiendo. Que buenos años joder. Saca esos refritos y juegos menores que me los meto por el culo. DarkJM Este se va a la oresentación de la 2 xD
BatemanX EchelonSiren Pero es que yo nunca hablé del contenido, solo de la fecha que tú pusiste en duda y sigues poniendo 🤣
EchelonSiren BatemanX Yo no puse en duda la fecha. Puse en duda la veracidad del supuesto filtrador. Lo cual se demostró ese mismo día que veracidad ninguna.
Algerion Joder, la verdad es que ya no sé muy bien que pedirle a Nintendo. De hecho tengo un montón de juegos todavía pendientes de jugar.
BatemanX EchelonSiren creo que me pierdo algo. Un filtrador pone la fecha correcta ¿ y esta mal? No entiendo. Yo solo puse la fuente donde vi la fecha. El resto del documento no lo valoré.
Kset A ver con que refritos nos sorprenden. Yo apuesto por Prime 2-3 y los Oracles. Puede que también caiga Starfox Zero, pero no lo tengo tan claro.