Pervertido_del_Videogame whocares yo lo tengo que ver de nuevo, pero note que había como una rebaja gráfica, seguro será intergenracional. Pero bueno, mejor no hacer e pajas de más. De momento la versión switch es una realidad.
Sheeper Gráfica y artísticamente es impresionante, no hay nada en Switch que se vea así. Al parecer continúa tras el final de Federation Force.
sonicsaiyan Metroid prime 4, existe, es real Aun así tiene toda la pinta de que va a ser intergen, saldrá en Switch y en Switch 2 casi con toda seguridad, además se ha visto bastante verde todavía para la fecha de salida anunciada, a ver si no se retrasa
SuperNintendo Por lo menos el Fantasian y el Donkey Kong HD me alegraron la tarde. El Metroid 4 tiene pinta de ser el último baile de la switch.
DF_792 Me quedo con el Zelda y el Mario & Luigi. El Dragon Quest remake caerá para Steam baratito y el Metroid ya es del año que viene.
DarkJM Menuda ilusión me ha hecho el Mario y Luigi, ya daba la saga por muerta. El Zelda pinta interesante (ya hace muchos años de un Zelda 2d nuevo) y Metroid Prime DIOS, han tardado pero va a valer la pena.
Gwynbleidd Siendo sinceros ¿Qué haríais sacrificar Metroid Prime 4 en Switch para que saliera en la 2 viéndose mucho mejor o lo sacáis así que aun con pintaza se ve de PS3 casi?
Pervertido_del_Videogame Gwynbleidd desde luego que cuantos mas chupigraficos, mejor, pero ya seria retrasarlo dos generaciones y no creo que eso sea conveniente. En todo caso que sea intergeneracional y salga en las dos.
Kset Oye, para ser un direct de una consola moribunda ha estado muy bien. Incluso si hubiese estado bien en el prime de Switch.
Desgarro Habrá que ver la versión de la siguiente consola, pero le vendrá bien a nivel de ventas que sea intergeneracional. Ojalá que salga bueno y que las ventas le acompañen. Del resto de anuncios, unas cuantas sorpresas agradables que no esperaba a estas alturas del partido.
Mopois A falta de ver en lo que queda el nuevo Zelda para mi están tirando por el peor comino. Deja una saga para los pollaviejas que queremos zelda clásicos pero no me mancilles ahora también los zeldas 2D con creatividad. Lo único que me llama es que al fin podremos controlar a Link. Si, estoy seguro de que ya se ha hecho el chiste pero me da igual.
EchelonSiren Buen Direct. Me quedo con: Mario & Luigi Nintendo World Championships Fairy Tail 2 Fantasian MIO DK Country Returns HD Dragon Quest I-III HD-2D TLOZ: Echoes of Wisdom LEGO Horizon Ace Attorney Investigations Collection METROID FUCKING PRIME 4