Tombi está en ps4 en castellano? 😅
No. Y en PS4 tiene crasheos frecuentes en la segunda mitad de la partida aparte de que los tiempos de carga son pesados.
Merece la pena de todas formas pero si puedes elegir, en PC es mejor opción. El segundo Pathfinder (Wrath of the Righteous) sí está en español en PS4 y sin tantos problemas técnicos. Aunque si tienes intención de jugar a ambos yo empezaría por el primero, Kingmaker.
Inkisidor Bueno te are caso, por que lo dices tu y es largo si palmo despues de 60 horas lo mismo se queda a medias, pero no me asusta lo que se dice de que difícil, lo e leído tantas veces en otros juegos que ya… pues eso.
Yo ni siquiera lo considero un juego difícil (aunque antes de que esta panda lo empezara a jugar estaba solo en esta afirmación en el foro), pero hay picos de dificultad donde lo más probable es que te maten, no es un juego para hacerlo en hombre de hierro. Puedes apechugar con todo lo que pase, pero piensa que lo normal es que algún Game Over te comas y es muy largo como para empezar de cero otra vez.