Isolee Sí, así sí tienes razón, no quería acusarte de metajuego tan a la ligera, perdona.
Lo que dices es cierto pero hay varios problemas. El primero es que Merricat ahora mismo está ocupada, tendría que estar libre junto con Gimble.
La cosa que yo veo es que si Erdwan empieza a elegir entre Gimble/Merricat o Faude/Miela para hacer las misiones, ¿porqué no hacerlo a lo bestia? Es decir, si elegimos una misión de limpiar un campamento de goblins, ¿qué motivo tengo como líder para no pedir que vengáis todos en plan paliza gitana a los Goblins?
O, por ejemplo, llevado al extremo (que no lo haré), si la misión trata de hablar con una party de humanos y/o volvernos a ver con el conde, podría decir que no viniera Grunt por ser un troll pero sí Merricat o Faude, que son más humanoides. O no llevarme a Alida si tengo que visitar a los Costaescudo, no vaya a ser que robe toda la vajilla.
Lo que quiero decir es que elegir entre Merricat o Gimble o entre Faude/Miela lo veo en cierto modo quizá no metajuego porque no lo es, pero si conveniente, porque sois el mismo personaje, cuando a veces tendría más sentido organizar la party de forma más general puestos a ser óptimos.
No sé si me he entendido, y siento si te he acusado de algo que no te ha gustado.