KatamariRoller Isolee A mí las que más me molan son el dragón y los vampiros El problema que le veo a la de los vampiros es que Miela no tiene látigo ni un arma de éstas que son dos-en-uno, así que...
Isolee PAL Hala, te he dado un poco de coba. Si quieres tener interacciones sociales graciosas, creo que el gnomo puede ayudarte a que te explayes. Son básicamente Manute Bol y Muggsy Bogues... Me voy a dormir, gente bella. Mañana más.
Tombi Pues ya decidido alguno quiere interactuar (sería bueno sacar info de esa misión ahora que estarán algo borrachos) u os vais a sobar ?
Tombi El enano se fue a dormir sin saber de las 2 bajas y las 2 nuevas incorporaciones, @sora63 te vas a cagar 😅
PAL Milipu Sigue teniendo sus aspiraciones de líder, está en su naturaleza hacer jerarquías de poder y fuerza. Algo contenidas después de que Erdwan le diera el golpe de gracia a Patitas, el que derriba al bicho más grande es natural que sea el jefe.
sora63 Inkisidor Esto es D&D el árcade matamata de los juegos de rol xD Exacto, estamos en un rol de peleas, a ver de donde creeis que viene mi pasión de llamada de Cuthulu. Tombi Karolus se ha pronunciado…. Hubiera votado la Rorg 😜 Pues venga, la siguiente que postee con regularidad
PAL Tombi Estoy pensando en decirle a Victor que Grunt va a cumplir la misión que él no ha podido. xD
KatamariRoller Inkisidor Esto es D&D el árcade matamata de los juegos de rol xD Hostia, ¿estábamos jugando a Tower of Doom/Shadow over Mystara y no me he enterado?
Isolee sora63 Exacto, estamos en un rol de peleas, a ver de donde creeis que viene mi pasión de llamada de Cuthulu. Claro, pero se puede meter literatura, como en Vampiro se pueden meter fostias. Lo único que la tendencia es ésa, pero los BG mismo tienen conversaciones interesantes.
Isolee Yo intentaría hablar con los mercenarios que fueron anteriormente donde del conde Lucanor a ver si con alguna tirada sacamos algo en claro, pero mi personaje es "el nuevo", así que está un poco a ver cómo se hacen las cosas en los Suicidas. Mi idea era sentarme e invitar a una de sus mesas a una jarra y ver si siendo parlanchín sueltan algo, pero no me muevo hasta que Erdwan lo haga.
PAL Isolee Grunt está en ello a su manera, no tiene picardía de ver si le saca info pero sí ha ido a hablarle de eso diciéndole que él no pudo pero ellos sí van a poder.